whitesnake Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Bueno, aporto aqui mi primer brico! En primer lugar necesitamos el vehiculo a tratar, por ejemplo este: Responder
whitesnake Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Luego se le aplica por encima este producto, a ser posible de 98 octanos... Responder
whitesnake Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Seguidamente, sin perder tiempo, se hace uso de este otro producto, comprado en tiendas especializadas... Responder
whitesnake Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Ya solo nos queda retirarnos y contemplar nuestra obra..... Responder
DjF Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 jajajajajajajajaja , solo nos faltaria ver el resultado Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 (editado) jod**, entro para iniciar un post y preguntar una cosilla y me encuentro este título, se me ponen los pelos como escarpias y cuando veo el nick de quien lo ha hecho algo de tranquilidad empezaba a notar. Menos mal que luego me he echado unas risas... aunque bueno, le falta la tira cromada por los faros, alrededor de los marcos de las puertas y bajo el maletero (aunque igual quedaba recargado con la tira del paraca), y en las regillas de ventilación de la calandra y paragolpes delantero.... Por cierto, detallazo al aleron. jod**, si es que cada vez que subo y veo el post... no tiene desperdicio el chaval eh.. jajajajajajajajaja , solo nos faltaria ver el resultado En el post de mi 33 estaba el resultado con un B8 salu2 Editado 22 de Mayo del 2009 por GoNzCiD Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 aqui está el resultado Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Por cierto, enhorabuena por el brico, muy currado Responder
rixyto Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 jaja mu buen brico si señor.y el aspecto de como a quedao le favorece mucho,ahora solo faltaba que fuese el coche de algun forero Responder
LcTrC Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 (editado) Bueno brico! Solo le veo un problema. ¿Y si te arrepientes? Editado 22 de Mayo del 2009 por LcTrC Responder
whitesnake Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 La verdad es que es muy currado, si... llevó varias semanas de planificacion.... lo mas dificil es encontrar los productos adecuados, ya que especimenes sobran en la jungla... Responder
Tineo Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 B) La verdad es que es muy currado, si... llevó varias semanas de planificacion.... lo mas dificil es encontrar los productos adecuados, ya que especimenes sobran en la jungla... juer, en alguna ocasión tuve tentaciones de este tipo. otras variantes del brico: un vehículo de recreo especializado Responder
Rf20vT Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Con ese retoque final, ha quedado mucho mejor que antes B) Estos tuneros... Saludos Responder
B5_2.4V6 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Jaaaaaajajaja, este brico seguro que no me atrevo a hacerlo campeón! Responder
S4bi-turbo Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Muerte a los tuneros jajajajajaja Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.