whitesnake Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Que conste que a mi me gusta el tuning... pero el bueno.. el de Recaro... Brembo... Galfer... Responder
S4bi-turbo Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Que conste que a mi me gusta el tuning... pero el bueno.. el de Recaro... Brembo... Galfer... +10000000000000 Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Te iba a decir de todo tio al ver el titulo Mamon! Responder
1.9TDI Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Jejejeje! Que bueno, yo ya me he hecho con los materiales, pero antes de realizar el Brico quería saber si algún otro compañero lo había realizado y si le había dado resultado. Responder
jose carlos_ Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 jajajajjajajjjajajajajajajajajajajajja Responder
jsau Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Entre los pasos "localizar el vehículo a tratar" y "aplicacion del producto" te falta uno "ENCADENAR AL DUEÑO EN EL ASIENTO" ... no sea que luego coga otro coche y le haga lo mismo S2 Responder
mikela4 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Pero ...bueno! Q tienen de malo las tiras cromadas? Aver si me podeis decir : tan feas se ven las tiras cromadas que le puse debajo de las ventanillas laterales y al maletero? Excepto las de los parachoques! Aqui teneis una foto: Responder
Goico Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 whitesnake eres un pasao!!! jaja a mi tmb me gusta el tuning, pero no el del eroski. resumiendo - tuning + racing sueles ir a los ralys k hay por guipuzkoa y navarra?? o los compromisos familiares no te lo permiten??? jaja Responder
dha Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 pues la tira cromada queda elegante, y la antena de tiburon cromad no me disgusta y si es un S4 y 2.8 y pone en cromado tambien el numero de bastidor al lado le da un toque chulo. a mi me mola. no! Responder
DARTANYAN Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Pero ...bueno! Q tienen de malo las tiras cromadas? Aver si me podeis decir : tan feas se ven las tiras cromadas que le puse debajo de las ventanillas laterales y al maletero? Excepto las de los parachoques! Aqui teneis una foto: Hola colega, A mí personalmente no me gusta,.., pero para gustos los colores !!! Pero si a tí te gusta pues perfecto. Saludos, Responder
FrankAudi Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Nooo... Tiene que ser una nave muy grande y con muchisimo lujo como un A8... Y aún así! Como se pase un pelo con algo cromado de mas, ya se jode Ademas hace mucho que ya el cromado no se usa, para eso está el carbono((( Ven? Casco de CARBONO, Como el que usa el señor del ícono )))... Pero sin pasarse tampoco. Venga que los detalles hacen a la perfección, y la perfección no es ningún detalle Responder
whitesnake Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 whitesnake eres un pasao!!! jajaa mi tmb me gusta el tuning, pero no el del eroski. resumiendo - tuning + racing sueles ir a los ralys k hay por guipuzkoa y navarra?? o los compromisos familiares no te lo permiten??? jaja Pues hace tiempo que no voy, pero quiero llevar al peque a alguno, para que vea los coches de cerca... Responder
ttoni Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Posiblemente no compartireis mis gustos, pero ha mi me gusta cromar partes del motor, antes tenia un golf 2 y llevaba cromado la tapa de valvulas, el colector de admision, la barra de torretas y alguna cosa mas. En este de momento solo llevo cromada la tapa de valvulas. saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Pues yo comparto tu gusto ttoni, que lo sepas! xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.