PASANA Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Hola a todos, he cambiado de telefono movil y el conectar el bluettoth me pide una contraseña, ¿alquien sabe cual es? o cada uno tiene una, la verdad es que no lo se, si alguin me puede ayudar se lo agradeceria. el coche es el nuevo a4 Responder
Zapecyto Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Hola a todos, he cambiado de telefono movil y el conectar el bluettoth me pide una contraseña, ¿alquien sabe cual es? o cada uno tiene una, la verdad es que no lo se, si alguin me puede ayudar se lo agradeceria. el coche es el nuevo a4 si no la has cambiado prueba 1234 o 0000. Alguna de estas dos te funcionará Responder
PASANA Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Gracias, lo provare a ver. lo que me paso es que el mv que tenia antes se me rompio y no pude desconestar el bluetooth del coche, y al conectar el nuevo es cuando me pide la contraseña, creo que para el otro no me pidio nada. gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.