natrex Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Pues eso que me gustaria cambiar la EGR y no encuentro por donde meter mano mi coche A4 2.5 V6 QUATRO 180CV AVANT 2002 Responder
DRUBIOA Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Creo que la cosa está chunga para eso, yo me he querido meter un par de veces para limpiar la admisión y viendo todo lo que hay que desmontar desistí. Hay que echarle un buen, buen ratete y desmontar incluso bomba de inyección. Al final me decidí por usar el producto Cataclean que dice que limpia la admisión. Si alguien pone en manual nos servirá a ambos Responder
natrex Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Creo que la cosa está chunga para eso, yo me he querido meter un par de veces para limpiar la admisión y viendo todo lo que hay que desmontar desistí. Hay que echarle un buen, buen ratete y desmontar incluso bomba de inyección. Al final me decidí por usar el producto Cataclean que dice que limpia la admisión. Si alguien pone en manual nos servirá a ambos Cataclean ¿? Responder
DRUBIOA Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Sí, sirve para limpiar el sistema de admisión, inyección y catalizador. Búscalo por internet y mira las cualidades. Es un poco carillo, pero en mi coche desmonté un poco la admisión por debajo y no tiene nada de carbonilla, y eso que mi conducción es 90% ciudad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.