Jump to content

RNS-D vs. RNS-E


Freestylero

Publicaciones recomendadas

estoy mirando navegadore spor internet y queria estar bien informado antes de desembolsar el dineral cuestan estos aparatos

 

voya decir lo q yo creo y si alguien sabe q me corrija

 

el rns-d lo hay d enuestro modelo por lo q encajaria perfectamente sin tener q lijar los lados, pero tiene la pantalla mas pequeña y va con cds, me parece q tampo lee mp3, auqn nos e si se le podri aponer como a la concert un aparato q simula el cargador y lee mp3

 

no se si se pueden ver peliculas en el rns-d, me imagino al ser y poderse encontrar de nuestros coches sera totalmente compatible con nuestro can bus por loq saldra informacion por el fis y todo como de serie

 

 

RNS-E es ma smoderna mas pantalla, y tiene tarjeta por la q lee mp3 pero no se si tab puede ver videos en algun formato

aqui la cuestion puesto nos e fabricaron para nuestros coches es de q coche nos viene mejor para recortarla y tema compatibilidad me imagino q cuanto mas cerca del 2002, 2003 mejor por el tema compatibilidad q no se si lo son

(esto lo digo porq en mi primera aventura con intalar un cocnert compre una de un A3 8P del 2006 y no era compatible con mi can bus, luego pille una de un A4 del 2002 y ya si)

si pillamos una rns-e de un A6 creo seria lijar los lados, mientras q si la pilamos de un A3 8p e smas jodio porq e sredndeada

 

q habria q buscar y de q año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no jodas q ninguno de los dos puedes ver pelis

 

entonces para q lo quiero

 

porq para gps no lo necesito, solo lo queri apor la pantalla y poder ver videos

 

madre mia q fraude tanto navegador,no?

 

me seri acompatible uno de un A3 del 2006?? o me dari aproblemas el canbus al no ser compatible pasar informaion a mi fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que a dia de hoy, la mejor opcion es comprarse un doble din de los que hay en el mercado, aunque no sea original. Lector con todo 100euros, navegador actualizado +100eur, pantallón 7'' +100eur, cable para leer mp3 y adaptarlo +100eur.........

Cuanto te sale el original? seguro que por el mismo precio o incluso menos, consigues un pepinazo de los que te digo. Y sin lijar ni nada. Ahora, si eres muy sibarita, no digo naaaaaaa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto!en el subforo de navegadores estan haciendo una compra conjunta de un navegador muy parecido al RNS-E pero con muchas mas prestaciones...pasate por ahi para ver lo que estan haciendo,aparte,la tienda fisica donde lo van a comprar esta en Madrid...no te digo mas.jajajja

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Freestylero existe un modulo/adaptador pàra los RSN y demas es de la marca PIONEER de precio nose por cuanto andara pero se que esa marca es la que "hace"modulos para lo que necesitas...

 

por otro lado no as pensado en pillarte una pantalla doble DIN O 1 DIM??te lo digo porque ahora ahi gangas(por lo que visto)y muchas vienen ya preparadas para conectarle lo que quieras...GPS,NAVEGADOR ETC

 

como se suele decir por aki para gustos colores pero es una opcion en pillarte una pantalla normal al RSN como tu veas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busco la rns-e por lo mismo puse la concert II para olvidarme de tener q estar quitando la caratula de la radio y despreocuparme de robos y sobre todo porq nada quedara nunca asi de integrado

 

me dices osele q pionner tiene un modulo para poder ver video con la rns-e

 

eso si me vendria d elujo porq e slo unico quiero escuchar mp3 y ver video

ni gps ni leches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me se la referancia porque no la tengo yo aver si este finde quedo con un colega que es quien tiene el modulo y te lo digo,sino metete en la pagina de PIONEER y busca "modulo sintonizador"creo que era asin,,

 

de todos modos es un cacharro pequeñito que parece un dvd :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de los originales no tengo ni dea de que sea tactil pero creo que no lo son,de todos modos mirate el tema de pillarte una normalita(segundas marcsas)que hoy en dia vienen super conpletas..

 

y por lo de caratula/frontal extraible no te preocupes que tanbien las ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.