Jump to content

RNS-D vs. RNS-E


Freestylero

Publicaciones recomendadas


es esto de este post he visto pero aqui pone para tdt q tampoco esmala idea,ehhh,jaja

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138966

 

a mi lo q me interesa e spoder ver videos es decir q lea formatos diex y me lo muestre por la pantalla del rns-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho, aun no has salido de una y ya te estas metiendo en otra :thumbsup: , no paras macho.

 

En los dos navegadores se pueden ver peliculas, necesitas en ambos una interface de video, yo por ejemplo tengo el RNS-D y llevo DVD, TDT; solisto (MP3) el lector que llevas montado en la concert, info en el fis (necesitas un modulo TMC) etc.

 

El RNS-E ya lleva integrado el TMC y la info del fis va directamente del navi al cuadro, no necesita modulos aparte.

 

Yo con el RNS-D contentisimo, y dices que el navi no lo vas a usar.... ya te digo yo que si :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas, hay unos reproductores de DVD que van conectados por CAN-BUS al navi y puedes usar las mismas teclas del navi para reproducir, avanzar retroceder etc, el DVD tambien reproduce MP3, el mio lee DVD de doble capa cargados de musica em MP3, para aburrirse :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queroseno me esta gustando esto me estan contando

cual dispositivo me aconsejas

 

ya q me pongo es mejor un q ya lleve tb tdt

 

donde se instala

precio orientativo??

 

a mi sobre todo me interesa ver peliculas hombre q la tele tb mola,jeje

 

el gps es q la verdad toy muy acostumbrado al q llevo con los radres fijos y moviles avisandome y tal y me parece q estos rns no tiene ni permiten meter esas cosas

 

pero vamso q teniendo en el coche por casualidad ya puesta la antena de gs de audi,jaja

post-593-1243035748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto ya va dandome mas ganas del rns-e si al final voy a poder ver video y tal q habra q aprovechar esa pantallita trae,jeje

 

entonces el rns-e se supone conecto mi adaptador y listo bueno me falta un adaptador de antena de radio

 

lo q necesito para el tema antena radio es algo asi???

 

lo q pasa q yo necesitaria el iso macho no puesto q mi coche lleva ya ese hembra acodado

post-593-1243036173.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.