Jump to content

Por favor, alguien con ETKA, me puede sacar precios?


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Te paso lo que necesitas neph` :thumbsup:, se han columpiado muy mucho los de ese taller, no les des ni un euro como se pongan chulos... :thumbsup: los precios que te pongo de etka varian un poco con los del conce pero no como para llegar a 900€,,,,

te lo mando tambien por privado en un .doc y ya sabes si necesitas cualquier cosilla ya sabes... :ph34r:

 

2009

PARAGOLPES TRASERO S-LINE 2009 (parktronic) -- 8P4 807 303E GRU 223,30 €

SPOILER 2009 -- 8P0 807 434F 1RR 77,95 €

 

REJILLAS (INTERIOR SPOILER)

REJ. IZQUIERDA -- 8P0 807 819 A 01C 24,42 €

REJ. CENTRAL -- 8P0 807 833 A 01C 24,42 €

REJ. HUECO ARGOLLA -- 8P0 807 824 01C 24,42 €

REJ. DERECHA -- 8P0 807 820 01C 24,42€

 

FARO TRASERO IZQUIERDO 8P4 945 095 E 79,46€

FARO TRASERO DERECHO 8P4 945 096 E 79,46€

Antiniebla trasera izquierda 8P4 945 093 D 47,27€

Antiniebla trasera derecha 8P4 945 094 D 47,27€

 

Sensor ultrasonido aparcamiento asistido : 420 919 275 GRU 60,90€ x 4

 

TOTAL : 896,64€

 

2007

 

PARAGOLPES TRASERO (CON PARKTRONIC) – 8P4 807 303 C GRU 223 €

SPOILER INF.TRASERO – 8P4 807 434 D GRU 77,95 €

 

FARO TRASERO IZQUIERDO 8P4 945 095 E 53,30€

FARO TRASERO DERECHO 8P4 945 096 E 53,30€

Antiniebla trasera izquierda 8P4 945 093 D 40,95€

Antiniebla trasera derecha 8P4 945 094 D 40,95€

 

Sensor ultrasonido aparcamiento asistido : 7H0 919 275 D GRU 61,25€ x 4

 

TOTAL: 674,45€

 

DIFERENCIA: 222,19€

 

salu2

 

Gracias por tu grandísima ayuda charber, aunque las cuentas que tengo que echar no incluyen los sensores pre-restyling, ya que estos no me los cubre el seguro, debido a que no se rompieron en el accidente, simplemente no cabían en el paragolpes nuevo y tuvieron que pedirme los otros, pero por supuesto los sensores viejos me los tienen que dar en el taller porque son míos.

Según tus precios y suponiendo que son con IVA tendría que pagar 407,19 euros de diferencia, pero como el IVA me lo cobran a parte, el verdadero precio de la diferencia (contando con que tus precios son aproximados y no reales) nunca superaría los 400 euros, que es lo que yo pensaba desde que empecé con toda la odisea del cambio.

A mi me da que en el taller me están intentando cobrar los 896, 64 euros que valen las piezas nuevas, sin restar el valor de las viejas, que sí las cubre el seguro, a no ser que lo que pase sea que me estén cobrando mano de obra, que no deberían porque la mano de obra es la misma para poner una pieza que para poner otra, la cubra el seguro total o parcialmente (como es mi caso).

 

Un último favor, estás seguro que las piezas pre-restyling que has puesto son del acabado s-line exterior y están todas? es solo por asegurarme y tener algo con lo que pelear contra el taller en caso de que se pongan farrucos. No me gustaría quedarme con el culo al aire. Por ejemplo el difusor s-line pre-restyling no tenía una tapita para el hueco de la argolla? ¿O va incluida en la ref del difusor?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He investigado un poco y parece que a charber se le había olvidado poner en la lista la tapita que lleva el spoiler s-line pre-restyling. Además algunas referencias no coincidían con otras que he encontrado por ahi. Pero bueno en principio son males menores.

 

La cosa está en que todas las piezas del restyling valen unos 900 euros que es el precio que me han dado en el taller, pero las piezas del pre-restyling valen unos 700 euros, sin contar los sensores de parking la cifra baja a unos 500 euros, con lo que yo tendría que pagar unos 400 euros, que eso me parece mucho más sensato.

 

Si alguien puede aportar algo más me será de mucha ayuda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He investigado un poco y parece que a charber se le había olvidado poner en la lista la tapita que lleva el spoiler s-line pre-restyling. Además algunas referencias no coincidían con otras que he encontrado por ahi. Pero bueno en principio son males menores.

 

La cosa está en que todas las piezas del restyling valen unos 900 euros que es el precio que me han dado en el taller, pero las piezas del pre-restyling valen unos 700 euros, sin contar los sensores de parking la cifra baja a unos 500 euros, con lo que yo tendría que pagar unos 400 euros, que eso me parece mucho más sensato.

 

Si alguien puede aportar algo más me será de mucha ayuda. Gracias.

 

Exacto, parece ser que los del taller sin complicarse mucho te quieren meter el precio de las piezas restyling que es lo que ellos tienen como factura de Audi, pero no han hecho el trabajo de preguntar por los precios pre-restyling para hacerselo pagar al seguro y a ti solo la diferencia.

 

ya nos contaras como se resuelve la cosa el lunes cuando vayas al taller.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente mi padre me ha traido la factura y hemos estado hablando. En la factura pone absolutamente todo, es decir, las piezas que han puesto y las referencias, grapas, paragolpes, tornillos, barras protectoras, un kit que han necesitado para quitar la luna trasera (que tengo con una lámina solarcheck) y poder montarla en el portón nuevo, el portón nuevo, mano de obra y peritaje, es decir todo lo que ha costado el total del arreglo, sin diferenciar si las piezas eran las de serie de mi coche o las nuevas. Esa factura la ha pagado integramente el seguro a excepción del iva que es de poco más de 300 euros.

 

Luego lo que me ha llevado a confusión y a postear este tema es que el del taller ha hecho un segundo documento en el que pone el precio de todas las piezas restyling que ha usado, sin descontar el precio de las pre-restyling, y asciende a algo más de 800 euros.

 

Lo bueno es que al final el seguro ha pagado toda la factura entera, por lo que yo no tengo que pagar nada!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente mi padre me ha traido la factura y hemos estado hablando. En la factura pone absolutamente todo, es decir, las piezas que han puesto y las referencias, grapas, paragolpes, tornillos, barras protectoras, un kit que han necesitado para quitar la luna trasera (que tengo con una lámina solarcheck) y poder montarla en el portón nuevo, el portón nuevo, mano de obra y peritaje, es decir todo lo que ha costado el total del arreglo, sin diferenciar si las piezas eran las de serie de mi coche o las nuevas. Esa factura la ha pagado integramente el seguro a excepción del iva que es de poco más de 300 euros.

 

Luego lo que me ha llevado a confusión y a postear este tema es que el del taller ha hecho un segundo documento en el que pone el precio de todas las piezas restyling que ha usado, sin descontar el precio de las pre-restyling, y asciende a algo más de 800 euros.

 

Lo bueno es que al final el seguro ha pagado toda la factura entera, por lo que yo no tengo que pagar nada!!!!!!

 

Joer, que suerte no? Los del seguro han tragado pero bien. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente mi padre me ha traido la factura y hemos estado hablando. En la factura pone absolutamente todo, es decir, las piezas que han puesto y las referencias, grapas, paragolpes, tornillos, barras protectoras, un kit que han necesitado para quitar la luna trasera (que tengo con una lámina solarcheck) y poder montarla en el portón nuevo, el portón nuevo, mano de obra y peritaje, es decir todo lo que ha costado el total del arreglo, sin diferenciar si las piezas eran las de serie de mi coche o las nuevas. Esa factura la ha pagado integramente el seguro a excepción del iva que es de poco más de 300 euros.

 

Luego lo que me ha llevado a confusión y a postear este tema es que el del taller ha hecho un segundo documento en el que pone el precio de todas las piezas restyling que ha usado, sin descontar el precio de las pre-restyling, y asciende a algo más de 800 euros.

 

Lo bueno es que al final el seguro ha pagado toda la factura entera, por lo que yo no tengo que pagar nada!!!!!!

 

Joer, que suerte no? Los del seguro han tragado pero bien. :notworthy:

 

Los del seguro lo que pasa es que no se han enterado de que las piezas que me han puesto no corresponden con mi coche. El perito les ha dicho se ha roto el paragolpes, y ellos ven en la factura que hay un paragolpes. El perito ha dicho, se ha roto el piloto, y ellos ven que en la factura hay un piloto, y así con todo.

 

Lo que a mi me llevó a error fue que el del taller después de hacer la factura, hizo un segundo documento para mi información particular en el que suma el valor de todas las piezas restyling, para que yo me pudiera poner de acuerdo con mi seguro en caso de que se negaran a pagar la diferencia (que sería lo normal), pero en ese documento o se le olvidó o por pereza no quiso, restar el valor de las piezas pre-restyling.

 

Total, que ahora sabemos que cambiar toda la trasera a restyling cuesta 875 euros si lo pagas a tocateja sin seguros de por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.