Amenofis Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Ya es viernes amigos...y qué mejor día para compartir con vosotros mi última experiencia con mi culohuevo. Como ya sabréis algunos de vosotros, tengo un A3 1.6 de 102 cv, con motor AVU, del 2.002...y si bien siempre había estado encantado con los consumos que le sacaba al coche, esta vez ha sido de órdago. He recorrido con un depósito de gasolina bien purgado (56 litros) la friolera de 791 kilómetros, saliéndome una media clavada de 7 litros. El recorrido ha sido 100% carretera y he estado en estos lugares: - Llenado de depósito en Solares (Santander). - Solares - Santander - Santander - Solares - Solares - Madrid, a velocidades medias de unos 130 km/h, con bastante atasco el domingo. - Y en Madrid, los cinco días de la semana, unos 4´5 km cada día a medias de 100 km/h por la Carretera de Colmenar. Quizá os parezca una tontería, pero quería compartirlo con vosotros. Un saludo a todos y buen fin de semana. Responder
Melkihor Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Está de coña, para ser gasolina y tal es un consumo realmente bajo, mi novia tiene un clio 1.6 aut. y se planta en la friolera de 9L/100 pero veo que estas maquinas se portan bastante mejor que esas cafeteras... Un saludo! Responder
Gorkas Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Pues a mi me parece mucho consumo.... yo del mio todavia no le tengo bien medido pero mas o menos me hace mas de 500 kilometros con un deposito y todo por ciudad dandole algun k otro apretoncillo..... Responder
javi_epi Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 a mi con mi 1.8 T me cuesta llegar a 500km...alguna vez con suerte 530km, pero como norma general en 480km o asi ya estoy dandole de beber.... Responder
ramix_htz Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Mi 1.8T 150cv. no llega a los 500 ni de coña por ciudad, aveces se aproxima, antes de meterle la cañeria del escape si que llegaba pero bueno...para un motor como el tuyo por carretera no me parece un mal consumo, kiza un poko bajo pero tmpk nada como para alarmarse no, aunq siendo gasolina ya te digo q un poko bajo kiza... Un saludo !!! Responder
guzman Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Me parece que el mio ,la va tirando por el camino Saludos Guzman Responder
Amenofis Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Mi 1.8T 150cv. no llega a los 500 ni de coña por ciudad, aveces se aproxima, antes de meterle la cañeria del escape si que llegaba pero bueno...para un motor como el tuyo por carretera no me parece un mal consumo, kiza un poko bajo pero tmpk nada como para alarmarse no, aunq siendo gasolina ya te digo q un poko bajo kiza... Un saludo !!! Hombre...ya lo creo yo también que sale bajo...por eso lo pongo, porque es la primera vez que le saco estos consumos. Generalmente hago unos 700 km, por lo que esta vez me ha llamado la atención y lo he querdio compartir. Mi conducción, aunque tranquila, no es de abuela...y no sé por qué habrá bajado. Es cierto que desde que le limpié el caudalímetro bajó el consumo, pero de eso ya hacía tiempo, y entre medias lo único que he hecho ha sido ponerle más presión en los neumáticos. Un saludo. Responder
marcellus1980 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Si os descuidais consume menos que el mio que es TDI.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.