mareal Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Pues eso, compro una copia del teleatlas travelpilot no dx porque estoy cansado de intentar conseguirlo en internet y que no me funcione ninguno. Imprecindible pobar que funciona. 620 870 296 Un saludo. Responder
mareal Publicado 13 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Compro una copia del teleatlas travelpilot no dx porque estoy cansado de intentar conseguirlo en internet y que no me funcione ninguno. Imprecindible pobar que funciona. 620 870 296 Un saludo. Responder
mareal Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Loom me lo ha regaloado y va de cine, eso si ahora lo "disfruta" mi hermana, bueno es un decir porque no sabe apreciarlo realmente. Me he pillado un allroad y estoy pensando en ponerle el naviplus. Este mensaje simplemente es un homenaje a Loom y a la gente como el. Gracias Loom. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.