Lirolax Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 yo estaria interesado en las antiniebla Responder
hayabuso Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 (editado) No da ningun tipo de fallo, en el foro a4 b8 ahy un post que comentan este tema mas extenso, lo recomiendo da mucha informacion... Oks...es que yo le puse unas que compré por ebay (de 4 leds) y al principio no me dieron fallos y al día siguiente si (mi gozo en un pozo). Alguien que tenga las resistencias, sabe de que características son?. (por si tuviera que comprarlas). Por cierto. Quien le haya puesto leds en las puertas (las luces que iluminan el suelo), le iluminan bien?. Es que yo he probado led simple (ilumina poco), lámpara halógena blanca (con el tinte azul, que tb ilumina poco). Parece ser que estas de 5 leds irán mejor, ya que tb algún led se enfoca lateralmente hacia el suelo, que es a donde ha de enfocar. No obstante os informo que hay las mismas de 9 leds (de manera que de los laterales laterales y enfocarían directamente al suelo 2 en vez de 1). Son algo más largas pero cabrían en el soporte donde han de ir ubicadas. Sl2 Editado 24 de Junio del 2009 por hayabuso Responder
Lirolax Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Hola a todos! acabo de adquirir en omtuning los faros antinieblas leds. alguien sabe como se desmonta el faro? porque luego lo que viene siendo cambiarlas es solo desconectar una y poner los leds con su respectivas resistencias no? Responder
polosur2 Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Yo solo he comprado las interiores, en cuanto me devuelvan el coche hago un tuto, Responder
victorIbis Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Hola a todos! acabo de adquirir en omtuning los faros antinieblas leds. alguien sabe como se desmonta el faro? porque luego lo que viene siendo cambiarlas es solo desconectar una y poner los leds con su respectivas resistencias no? Este tema tambien me interesa, haber si alguno nos ayuda. Responder
victorIbis Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Hola a todos! acabo de adquirir en omtuning los faros antinieblas leds. alguien sabe como se desmonta el faro? porque luego lo que viene siendo cambiarlas es solo desconectar una y poner los leds con su respectivas resistencias no? Este tema tambien me interesa, haber si alguno nos ayuda. nadie???? Responder
Hitacan Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Me apunto al pack completo, aunque por ahora somos pocos... a ver si os animais Responder
Foneta Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 yo tambien me apunto a las interiores y las de la matricula y lo suyo seria un brico de como se hacen por que lo de las resistencias pufff valla lio Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 lo suyo seria un brico de como se hacen por que lo de las resistencias pufff valla lio Querrás decir que lo suyo será que uses el buscador y encuentres el brico que ya está hecho :D Saludos. Responder
Foneta Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 entonces se va a hacer la compra conjunta o no?yo kiero el kit interior alguien mas va a querer comprar algun kit Responder
polosur2 Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Nos ha hecho una buen oferta sin hacer la compra conjunta. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186801 Todavía me faltan algunas luces para completar el tuto. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.