Jump to content

Posible cambio....


Publicaciones recomendadas

hay muuuchas diferencias con un allroad

 

como te han dicho, el tema de la suspensión es esencial

con el allroad tienes un vehículo con la estabilidad de cualquier A6 en carretera (incluso mejor aun)

y con la altura de muchos SUV en campo

 

y respecto al Haldex, yo lo llevaba en mi antiguo TT y esta claramente orientado a la carretera

olvídate de terrenos complicados

con el Torsen y la reductora he podido subir por donde he querido, con la única limitación de los voladizos

 

luego tamaños, acabados, fiabilidad, costes,...

 

yo diría que te va a durar más un allroad con 70.000kms que un scout nuevo

pero tb te va a costar más mantenerlo

 

Hola

 

Ya se que no es mismo coche. Como he dicho antes, lo que mas me gusta es acabado estético del All Road. En principio no tengo pensado meterme por carriles dificiles. No necesito la suspensión, reductora ni el diferencial Torsen. No voy a meterme por ningun carril en el que ya me he metido con mi A6, con lo cual, toda la tracción que tenga de mas, bienvenido sea.

 

Con lo de las medidas, he tenido aparcado mi A6 Avant junto a un scout y no es tanta la diferencia.

 

En cuestión de motores, son los mismos que está montando audi en sus coches, con lo cual, si se estropea uno, se estropea el otro.

En los acabados, no son los mismos claro, pero tampoco son los mismos los de nuestros cohes que los modernos. Lo nuestros son infinitamente mejores que cualquier modelo de los nuevos.

 

Ya sabemos los problemas que dan nuestros motores ( costes de cambios de distribución, bomba de inyección, compresor en el all road, juegos de blazos de suspensión, 4 arboles de levas, etc). En ese aspecto seguro que es mucho mas barato.

 

Los cambios abismales entre las distintas marcas del mismo grupo eran antes, hoy en dia son muy parecidos.

 

 

Saludos

etas mentalizado de que lo quieres. Yo no miraria mas y lo comrparia si lo tienes decidido.

Pero yo en tu lugar como ya te han comentado muchos me compraba un allroad con 3 o 4 años y muuucho menos dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Hola vectragt. No es que esté mentalizado, el tema es que como preferir, claro que prefiero un all road, pero con 4 años no hay quien le quite los 20000€ y el scout sale poco mas de 28000€. Uno va a tener almenos 80000kms y el otro es nuevo. Esto no quiere decir nada, igual el scout me da problemas desde el primer dia, pero eso es una loteria. Lo que está claro es que con 80000km ya tiene cerca el cambio de distribución. (la haria yo, pero en caso de no hacerla, ya sabemos de cuanto estamos hablando.) y sigo teniendo un coche con 4 años.

 

No se, esta la cosa liada. Pero esto no seria hasta el final del verano.

 

Saludos y en especial a los que dais vuestra opinion, de esto se trata, de compartir con vosotros y saber otras perspectivas de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Hola Fergar, como llevas el tema del coche? Lehas hecho ya algo?

 

Saludos

 

 

Hola Jose Luis:

 

Que va, no le he tocado nada aun, ya tengo las piezas necesarias, pero me falta el ATF y la pistola de arenar, que estuve en el leroy y merlin y se le habian acabado, y es que valen alli 20€ y en otros lados 60€ minimo, para 2 veces que la voy a utilizar.

 

Ahora tengo un turbo de un AKE aqui, el de 180CV, pero hasta que no me ponga con la admision y el filtro de recirculacion, no me pondre a ello. Estoy liado con un log que saque del turbo y el cauda, que no me mide bien. Esta en el foro de mecanica.

 

Yo mi recomendacion... La mejor marca: NUEVO!!

 

Aparte de que por poco dinero mas estrenas tu, eliges tu, ademas de las garantias.

 

Ya nos cuentas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Gracias Fergar.

 

Te lo dije en su dia y te lo digo ahora. Mandame las piezas y yo te las chorreo. No te quieres hacer una idea de como se pone todo cuando chorreas sin cabina........ tienes arena hasta en los oidos( por esperiencia propia).

 

Mi ofreciminto es extensivo a quien se atreva a desmontar....

 

Bueno ya me comentaras, y ya sabes, cuando te pongas, avisa si te hace falta cualquier cosa.

 

Que problema tienes con el ATF?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis:

 

Si la cabina la fabrico en un plis, con madera, metracrilato, luz y ventilador, ya he pillado ideas por internet.

 

Pues puede ser que te mande el turbo del 180Cv que tengo para montarlo en condiciones y de paso lo miras tu que entiendes para ver su estado.

 

Pero como tengo pendiente un viaje a los barrios, metemos el coche entero en la cabina, cabe? A ver si termina la novia de examenes y nos damos un caprichillo.

 

El problema del ATF? que no he ido a comprarlo, jeje, todas las piezas las saque de un conce colaboradora del club, con el descuento, me he hecho socio. El ATF lo sacare de recambios de tienda general.

 

Alguna especificacion a pedir?

 

Bueno, el tema de tu coche.

 

Ha ido a probar ya el Skoda? Es como mejor se decide uno y prueba un Allroad de segunda mano, di que estas interesado. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amiguete yo como en mi avatar indico, Un audi es un audi, pero bueno es del grupo y motor y demás pues será tan fiable como el audi o por un estilo, en amplitud tendras mucha diferencia el A6 es mas grande el otro es como un A4.. y no sabria decirte más porque ni tengo Allroad ni conozco el que tu presentas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla

 

Pues si, he probado el Scout y la verdad, me ha gustado mucho. Le hice varias pruebas en una glorieta y muy bien.

 

Lo que no he probado es un all road. Si he probado un A6 avant Quattro y en principio no noté diferencias. Bueno, si, una diferencia.... El coche acelera.. jejeje.

Hay una diferencia abismal en las salidas y en las recuperaciónes. Se nota muchisimo el motor. A los nuestros le pesa demasiado el culo con el V6. El de la prueba es un 2.0 TDI de 140cv.

 

PEro despues de probar el Scout me fuí a la casa Audi y miré el A6 nuevo. La verdad, no veo tantas diferencias en el interior como pensaba encontrarme. Como dije anteriormente, los acabados modernos no son los acabados de antes, de los llevan nuestros coches.

 

El tema del tamaño, si que lo noté un pelín mas pequeño, pero nada del otro mundo. HAbria que tirar del metro para ver las diferencias.

 

Haber si tengo un hueco y cuelgo unas fotillos que hice.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla

 

Pues si, he probado el Scout y la verdad, me ha gustado mucho. Le hice varias pruebas en una glorieta y muy bien.

 

Lo que no he probado es un all road. Si he probado un A6 avant Quattro y en principio no noté diferencias. Bueno, si, una diferencia.... El coche acelera.. jejeje.

Hay una diferencia abismal en las salidas y en las recuperaciónes. Se nota muchisimo el motor. A los nuestros le pesa demasiado el culo con el V6. El de la prueba es un 2.0 TDI de 140cv.

 

PEro despues de probar el Scout me fuí a la casa Audi y miré el A6 nuevo. La verdad, no veo tantas diferencias en el interior como pensaba encontrarme. Como dije anteriormente, los acabados modernos no son los acabados de antes, de los llevan nuestros coches.

 

El tema del tamaño, si que lo noté un pelín mas pequeño, pero nada del otro mundo. HAbria que tirar del metro para ver las diferencias.

 

Haber si tengo un hueco y cuelgo unas fotillos que hice.

 

Saludos

 

Hola

 

De verdad que no estoy mentalizado. Si me sale un All Road con dos años y un buen precio claro que me lo compro. Por algo tengo un A6 Avant y no un Octavia Combi.... :thumbsup:

 

Tu has estado en el interior de los dos coches de los que hablo? Yo si.

 

Cuando los veas me cuentas. :bsh1:

 

Solo hay que ver los pros y los contras de cada uno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy profe de automocion, pero me dedico por la tarde a la venta de coches (nuevos y usados). Y creeme que conozco ambos modelos. Ojo jamás he dicho que el octavia sea malo, para nada y es mucho mas economico de mantener que el audi, pero las diferencias en todo entre ambos modelos son enormes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.