javi diaz Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 buenas foreros me gustaria que alguien puesto en el tema me echara una mano. He instalado una bordnezt de 30 bytes a un a3 del 2005 y despues de borrar todas las averias que he podido hay una que se me resiste. Marco fallo en terminal15 interior, las luces del clima parpadean...¿sabeis que es el terminal 15 exactamente? no se si puede deberse a que tengo instalado el cominghome artesanalmente, con el cable al conector E. Gracias Responder
rlaurent Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Lo siento pero no puedo ayudarte Como has hecho para pasar a 30bytes? Has cambiado únicamente la centralita o algo mas? Responder
javi diaz Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 he cambiado la bsg, previamente he grabado toda la información de la bsg antigua en una carpeta, la he insertado en la nueva, y a borrar averias que salian, pero algo se me ha escapado porque esta averia no la pude borrar.Sospecho que sera el coming home artesanal. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Responder
Wok Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 he cambiado la bsg, previamente he grabado toda la información de la bsg antigua en una carpeta, la he insertado en la nueva, y a borrar averias que salian, pero algo se me ha escapado porque esta averia no la pude borrar.Sospecho que sera el coming home artesanal. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Eso suena interesante. Pero no entiendo eso de "grabar toda la información en una carpeta". Podrías explicarlo con más detalle? Responder
javi diaz Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 he cambiado la bsg, previamente he grabado toda la información de la bsg antigua en una carpeta, la he insertado en la nueva, y a borrar averias que salian, pero algo se me ha escapado porque esta averia no la pude borrar.Sospecho que sera el coming home artesanal. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Eso suena interesante. Pero no entiendo eso de "grabar toda la información en una carpeta". Podrías explicarlo con más detalle? con el portatil y el vagcom, guardando todas las codificaciones que traes de serie en una carpeta que abres para ello. Despues le grabas a la centralita virgen esta carpeta con tus codificaciones y partes de ahí para ir codificando lo que quieras activar. Pero como ya os he comentado hasta que resuelva este error que no puedo borrar, he tenido que volver a poner la antigua Responder
pacomasi Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 hola javi diaz como te dije en el mp yo tambien le puse la centralita ultima de seat como tu y me pasaba que me parapadeaban todas las luces interiores y me salian muchos errores y me informe que las centralitas seat salen con un software diferente a las de audi y por eso lo hacia al final compre una centralita de 30 bytes de audi y ya se solucionado todo menos que no me sale lo del menu oculto en el fis y no se porque si hay que cambiar algo mas o no. Un slaudo Responder
rlaurent Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Cuanto vale la famosa centralita? Es facil de poner/quitar? Cual es la referencia? gracias ^__^ Responder
Gabriel Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Podrias poner la referencia de la centralita de Audi, y donde la conseguiste? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.