beto1.8T Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Hola a tod@s.Me llamo Alberto,soy desde hace un par de semanas propietario de un A4 1.8 T B6,coche que le tenia unas ganas terribles.La verdad que por lo que he visto aqui,hay autenticas maravillas de coches,sobre todo lo que he podido ver de mis paisanos Bilbainos.El mio de momento lo tengo estrictamente de serie,pero bueno con el tiempo habra que ir haciendole alguna cosilla,lo primero las llantas.Este fin de semana le hare unas fotos y la pondre.Un saludo Responder
Nazareth Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Bienvenido !!! Creo que no sabes muy bien donde te has metido. Esto engancha que no veas, es un no parar, pero ya tendras tiempo de ir viendolo tu poco a poco. Por cierto si te apetece este Domingo hay convocada una quedada de gente de los alrededores y todo aquel que se quiera incorporar en la gasolinera de Ugaldebieta en sentido Santander. Sera a las 16:30, y ya hay confirmada bastante gente. Animate. Te puedes acercar y meterte en este mundillo. Aprenderas muchas cosas. Hay autenticos maestros por ahi. Entre ellos estan el Rotty, David 1981, Miguel 31, 1.8 Turbo ... etc seguro que me dejo alguno, pero que me perdonen. Lo dicho bienvenido y animo. Por cierto si te interesa algo de lo que tengo en venta lo puedes consultar en mi firma. Nos vemos Responder
david1981 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 bienvenido paisano Ya veras como engancha esto,.Aunque este de serie ponte unas fotos de ese 1.8t ¿que caballos tiene? 150, 163 0 190? Lo dicho si te apetece este domingo estaremos en ugaldebieta unos cuantos, asi que si quieres pasate Saludos Responder
Saker Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Bienvenido vecino, a disfurtar de tu maquina. Saludos Responder
juasma4 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro y saludos desde Girona!!! Responder
rotty Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Otro paisano mas. Bienvenido al foro, y que razon tienen cuando dicen que esto engancha. Pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...191580&st=0 y ves la que estamos preparando Responder
Aker Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Bienvenido!!!!! un saludo desde Salamanca Responder
curkstyle Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 bienvenido al club yo no soy de bilbo pero de un barrio de al lao si Responder
MIGUEL31 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 bienvenido beto1.8t. vas a flipar con el buen rollo que tenemos aqui. vente mañana como te dicen mis compañeros, no te arrepentiras. saludos Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 BIENVENIDO y preparate q esto es un no parar salu2bye1: aahhhhhh!!!!!!! y fotos de tu maquina : Responder
chanococi Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 bienvenido sas y esas fotos que no tarden Responder
chirrito Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Bienvenido!!! Bonito coche y gran motor Sin duda, toda una fuente de satisfacciones y, lo que es más importante, de fiabilidad. Enhorabuena por tu adquisición. Que no tarden esas foros!!!!! SALUDOS Responder
bauhaus134 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Bienvenido y que rulen esas foticos!!! Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Bienvenido a la comunidad pon fotillos de tu maquina para presentarlo como se merece,sino mis amigo mira lo que te dicen Salu2! Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Bienvenido otro B6 1.8T pal norte!!!!! A ver esas fotos!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.