Xingular Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 ( siento la falta de emoticones pero no me deja...) Cuando pase eso, borra los emoticonos que ahi en el Quote. Responder
javier Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 (editado) ( siento la falta de emoticones pero no me deja...) Cuando pase eso, borra los emoticonos que ahi en el Quote. ya, pero me sabe mal borrar los emoticones de otro a mi discreción para poner los mios s2 Editado 15 de Agosto del 2004 por javier Responder
pedroA4 Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 ( siento la falta de emoticones pero no me deja...) Cuando pase eso, borra los emoticonos que ahi en el Quote. ya, pero me sabe mal borrar los emoticones de otro a mi discreción para poner los mios s2 Mira, pues ahora funcionan con emoticonos en el quote y fuera. Esto ya es repoker de ases Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Pero el sistema tiene un límite de emoticonos. Así que si pones 5 en tu mensaje, y en el quote ahi 7 por poner un ejemplo... Responder
javier Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 ( siento la falta de emoticones pero no me deja...) Cuando pase eso, borra los emoticonos que ahi en el Quote. ya, pero me sabe mal borrar los emoticones de otro a mi discreción para poner los mios s2 Mira, pues ahora funcionan con emoticonos en el quote y fuera. Esto ya es repoker de ases suerte porque este quote tenia pocos emoticones s2 Responder
Athelas Publicado 15 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 POr ahora ya me he medío con R32 y TypeR, y el resultado ha sido weno ........a ver loq me sigo encontrando.... Responder
javier Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 POr ahora ya me he medío con R32 y TypeR, y el resultado ha sido weno B) ........a ver loq me sigo encontrando.... te falta el importante... s2 Responder
La Marmota Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 POr ahora ya me he medío con R32 y TypeR, y el resultado ha sido weno ........a ver loq me sigo encontrando.... te falta el importante... s2 apartir de 140km/h la traccion quattro es un lastre... asi que el golfito de Carlos andara casi tanto como un S3 entre entre velocidades de 100 y 200.. ..poca diferencia le puee quitar un S3 ya que como mucho habra 25cv afovor del S3 y en contra la traccion y el peso... Responder
javier Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 POr ahora ya me he medío con R32 y TypeR, y el resultado ha sido weno ........a ver loq me sigo encontrando.... te falta el importante... s2 apartir de 140km/h la traccion quattro es un lastre... asi que el golfito de Carlos andara casi tanto como un S3 entre entre velocidades de 100 y 200.. ..poca diferencia le puee quitar un S3 ya que como mucho habra 25cv afovor del S3 y en contra la traccion y el peso... yaya, si tienes toda la razón pero conduciendo carlitos gano fijo. s2 Responder
La Marmota Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 jajaja ... Responder
Xavilondo Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 jajaj athelas, a ver cuando nos vemos en un semaforo, hombre Por cierto, no quiero imaginarme la cara del pobre mecanico del conce al decirle que me quitara ese 3.2 quattro y me ponga una chapita de SDI... Responder
Athelas Publicado 16 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 jajaj athelas, a ver cuando nos vemos en un semaforo, hombre Por cierto, no quiero imaginarme la cara del pobre mecanico del conce al decirle que me quitara ese 3.2 quattro y me ponga una chapita de SDI... jejejeje...no soy de los q hacen ese tipo de salidas...pero uan vez en marcha....... Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Por cierto, no quiero imaginarme la cara del pobre mecanico del conce al decirle que me quitara ese 3.2 quattro y me ponga una chapita de SDI... por que no las pones tu asi va el servicio post-venta, si teneis a los mecánicos "tol día haciendo chorras" además dudo que en elconce te lo hicieran *coña total todo ehhh melones!!!* Responder
juanluisvg Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 La verdad es q yo no seria capaz d ponerle 1.9TDi al mio El otro dia un tio se acerco al coche y m pregunto: oye, no sera un 1.8T, no? Responder
juanluisvg Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Por cierto, esta practica d "camuflar" los cepos se llama Detuning, no? Pero haciendo tb modificaciones en la carroceria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.