javier Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 jajaj athelas, a ver cuando nos vemos en un semaforo, hombre Por cierto, no quiero imaginarme la cara del pobre mecanico del conce al decirle que me quitara ese 3.2 quattro y me ponga una chapita de SDI... el pique está servido...sólo falta concretar lugar, día y hora. s2 Responder
Xavilondo Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 concurso de piques... Alguien se apunta mas? Por cierto, como buen esgrimista que me precio, deberiamos llevar un padrino cada uno, en la madrugada, y hacer un duelo caballeroso y vehemente... Responder
javier Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 concurso de piques... Alguien se apunta mas? Por cierto, como buen esgrimista que me precio, deberiamos llevar un padrino cada uno, en la madrugada, y hacer un duelo caballeroso y vehemente... depende del premio... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.