Germanlook Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Me voy a pillar unas llantas en 19'! No se que meterle -Bbs le mans 8.5x19. -bbs a6 réplicas 8.5x19 Es que estoy liaisimo!!! Tengo un a3 3p 2.0 tdi sline interior y exterior en amarillo tucán!!! Un saludo. Responder
lobezno Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Me voy a pillar unas llantas en 19'!No se que meterle -Bbs le mans 8.5x19. -bbs a6 réplicas 8.5x19 Es que estoy liaisimo!!! Tengo un a3 3p 2.0 tdi sline interior y exterior en amarillo tucán!!! Un saludo. le mans o mtm bimoto titanio Responder
alx Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 bbs a6 te va a quedar más "Audi", me quedo con esta opción. Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) Muy dificil de elegir,porque los ds modelos me encantan. Las BBS de a6 te quedará el coche más elegante y las Le Mans al tener más garganta creo que te pedirá que le abras un poquito las aletas,porque¿Cual es el ET máximo en que las fabrican? yo no estoy muy seguro pero creo que es un ET bajo para el a3. Como la elección es un poco dificil,yo me iría a por las MTM bimoto titanio Editado 23 de Mayo del 2009 por DANIATTRACT Responder
jpg_A3 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 bbs a6 te va a quedar más "Audi", me quedo con esta opción. +1, si no te importa me podrias pasar el precio de las replica 20 radios del A6??? Gracias y de todos modos la eleccion que hagas seguro que aciertas.... Yo: -- Replica 20 radios A6 -- MTM Bimoto -- BBS le mans Responder
SergiA3 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 bbs a6 te va a quedar más "Audi", me quedo con esta opción. +1, si no te importa me podrias pasar el precio de las replica 20 radios del A6??? Gracias y de todos modos la eleccion que hagas seguro que aciertas.... Yo: -- Replica 20 radios A6 -- MTM Bimoto -- BBS le mans Es todo cuestion de hacer algun chop, pero yo me decantaria por las MTM Bimoto.. Responder
Germanlook Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 bbs a6 te va a quedar más "Audi", me quedo con esta opción. +1, si no te importa me podrias pasar el precio de las replica 20 radios del A6??? Gracias y de todos modos la eleccion que hagas seguro que aciertas.... Yo: -- Replica 20 radios A6 -- MTM Bimoto -- BBS le mans Es todo cuestion de hacer algun chop, pero yo me decantaria por las MTM Bimoto.. Hombre tampoco me sacais de dudas para que engañarnos, aunque creo que al final me agenciaré las bbs a6 ya que con estas se ve el coche "más audi" y con las bbs le mans ya parece que esté "tuneado"... P.D. Las mtm bimoto no me gustan nada de nada... Un saludo. Responder
mu6en_5line Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 estamos locos o qqqqqqqqqqqqqq jajajaja si la pasta es lo de menos es pecado comparar unas bbs con una replica gente!!! q si q pa gustos colores pero.. en fin... Le mans Responder
Ambition3 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Dificil decision 2 llantas que a mi personalmente me encantan aunque si tuviera, que elegir, las Le Mans...por cierto donde te has mirado las replicas del A6? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.