Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno pues presento a mi audi a3 (padre) es un 2.0 tdi con extras: Llantas 18 tipo bbs, cuero viena beige, s-line exterior, xenon ads, cargador cd, vol.multifunción, apoyabraços, navegador plus + tv, bose.

que os parece la combinación?

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Que es el xenon ads, porque me parece ver que el coche d ela foto lleva faros halogenos.

Esperamos mas fotos :thumbsup:

Publicado (editado)
Que es el xenon ads, porque me parece ver que el coche d ela foto lleva faros halogenos.

estoy contigo :thumbsup: (como no sea un kit... :innocent: )¿no lleva la antena de gps en el techo?

Editado por german18t
Publicado
Bonito coche, pero me pregunto y ¿ese coche te ha costado 39.000€?

+1, por ese precio me iria a por el s3 casi casi... :thumbsup:

+2, el S3 o un TT raspao :thumbsup:

Publicado

estoy contigo :thumbsup: (como no sea un kit... :cfsd1: )¿no lleva la antena de gps en el techo?

:innocent: , bueno del RNSE puede ser si lo ha instaldo a posteriori, yo lo llevo y tampoco tengo aleta de tiburon

Publicado

puede costar 39.000 o más un A3, partiendo de un 2.0TFSI DSG o quattro, empiezas con los extras y 12.000 euros fácil no, pero llegas a ellos creerme.

Publicado
puede costar 39.000 o más un A3, partiendo de un 2.0TFSI DSG o quattro, empiezas con los extras y 12.000 euros fácil no, pero llegas a ellos creerme.

claro que si xd un que me cree, el mio es quattro, que no lo he puesto.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.