Jump to content

fuga de atf audi a6 180cv año 2000


Publicaciones recomendadas

hola y gracias a todos los miembros de esta pagina que hacen posible que no nos tomen a mas de uno el pelo, paso a contaros, salgo con mi a6 y llegando a mi casa se me para, cosa estraña, nunca me habia pasado, lo arranco echo a andar y se vuelve a parar,(con la palanca selectora en la posicion(D)

a escasos metros de mi casa, lo vuelvo a arrancar y miro debajo y veo una mancha de liquido color marron claro, de momento lo paro y lo meto en el garaje.le quito el guardacarter y no veo por donde lo tira esactamente. llamo a mi mecanico y lo mira y me dice que son los retenes del cambio que sale la reparacion en unos 3000 euros. las marchas le entran bien pero hace 1 silvido raro cuando esta arrancado pero lla no tira ni gota de aceite, el coche lo tengo en el garaje y no se que hacer, anda perfectamente, le entran todas las marchas perfectas, no hace al cambiar de marcha ningun ruido raro¿que puede ser? el aceite del motor se lo cambiaron hace 1000km y va en su nivel, el liquido de frenos va en su nivel, el liquido de la direccion tb va en su nivel y me quieren cobrar 3000 euros, no me fio de llevarlo al taller por k me van a clavar, lo unico k noto raro es 1 silvido k antes no hacia ¿ que opinais? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro josegalera!

 

Hombre, si ya no tira nada de atf y la caja te funciona bien, podrías esperar un poco a ver cómo va evolucionando. De todas formas, el precio del arreglo de la caja me parece una pasada. Pregunta en alguna casa especializada en cajas automáticas.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.