josegalera1 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 hola y gracias a todos los miembros de esta pagina que hacen posible que no nos tomen a mas de uno el pelo, paso a contaros, salgo con mi a6 y llegando a mi casa se me para, cosa estraña, nunca me habia pasado, lo arranco echo a andar y se vuelve a parar,(con la palanca selectora en la posicion(D) a escasos metros de mi casa, lo vuelvo a arrancar y miro debajo y veo una mancha de liquido color marron claro, de momento lo paro y lo meto en el garaje.le quito el guardacarter y no veo por donde lo tira esactamente. llamo a mi mecanico y lo mira y me dice que son los retenes del cambio que sale la reparacion en unos 3000 euros. las marchas le entran bien pero hace 1 silvido raro cuando esta arrancado pero lla no tira ni gota de aceite, el coche lo tengo en el garaje y no se que hacer, anda perfectamente, le entran todas las marchas perfectas, no hace al cambiar de marcha ningun ruido raro¿que puede ser? el aceite del motor se lo cambiaron hace 1000km y va en su nivel, el liquido de frenos va en su nivel, el liquido de la direccion tb va en su nivel y me quieren cobrar 3000 euros, no me fio de llevarlo al taller por k me van a clavar, lo unico k noto raro es 1 silvido k antes no hacia ¿ que opinais? gracias Responder
yerar Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 bienvenido al foro josegalera! Hombre, si ya no tira nada de atf y la caja te funciona bien, podrías esperar un poco a ver cómo va evolucionando. De todas formas, el precio del arreglo de la caja me parece una pasada. Pregunta en alguna casa especializada en cajas automáticas. Saludos Responder
madmack Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Yo creo que en el precio se están pasando un poco, no? te cuesta 3000 dejarte la caja de cambios nueva, es la peor avería y por ello la más cara, pero que te arreglen las fugas por ese precio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.