Jump to content

Tengo hermano gemelo


arnette

Publicaciones recomendadas

Nada arnette dos o tres cambios y se te quedan mirando a ti antes que al nota ese, sera penco el tio comprarse el mismo coche que tu :lol: es broma, lo que is te digo que no te preocupes que tendran que llegar muchos a la isla parecideo o igual al tuyo, veamos a ver en la kdda de A3 cuantos ahi iguales.... ahora igual que el vampiro negro creo que pocos...

post-3-1092469174.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿¿y que vas a hacer cuando veas un RS3 con unos zapatos del 19??? ir corriendo a comprarselos al tuyo? Tranquilo Arnette, cada día que pase, cada semana, cada mes, tu coche, aunque igual de bonito que el primer día, va siendo más viejo y el que se lo compre después le irá poniendo más cosillas, eso es inevitable. Seguramente el pavo del otro coche se basó en el tuyo para pedir el suyo, eso sí, con un presupuesto algo mayor. En parte te comprendo, en mi caso cuando lo compré el coche, la "simple" radio cd concert no era de serie y me costó 750 euros, no existía el paquete S-line por ejemplo ni el naviplus pero lo que está calro es que no me voy a endeudar por ponerselo después. La verdad es que cada vez que entro en el foro y veo los coches nuevos que van llegando me arrepiento un poco de no haberle puesto algún que otro extra más, creo recordar que tú tb te arrepentías un poco de no haberle puesto xenon, pero no nos podemos agobiar pensando en que cada A3 nuevo que se vende es "mejor" que el nuestro, ¿y el tiempo que has estado tu disfrutandolo? .Te aconsejo que disfrutes de tu coche y si con el tiempo te apetece hacerle algun cambio ´como llantas, pues se lo haces y punto de esa forma será mucho más personal. Ah y si te sirve de consuelo, creo que en el foro no hay nigún A3 II en color rojo misano además del tuyo jeje.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.