kblkaren Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Tu coche me encanta desde que lo conozco y lo quise comprar allá por el 94 me sigue encantando la linea y el tuyo por color tapiceria y demás, más todavia, cuidalo y enhorabuena Responder
Platinos Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Desde aqui se ve perfecto. Cuales fueron los problemillas? Buena máquina y a disfrutarla otra vez. Saludos y gas. El problema es que Estornino no lleva una medallita de San Cristóbal colgada al cuello... Ala, a seguir correteando, y suerte. Responder
Estornino Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Desde aqui se ve perfecto. Cuales fueron los problemillas? Buena máquina y a disfrutarla otra vez. Saludos y gas. El problema es que Estornino no lleva una medallita de San Cristóbal colgada al cuello... Ala, a seguir correteando, y suerte. A este paso voy a tener que poner 5 ó 6 en el salpicadero, una en cada puerta, más dos ristras de ajos y bendecirlo en el Vaticano!!!!! Responder
atakaquino Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Enhorabuena compi,me alegro que esa bestia vuelva a su habitad natural, (la carretera). Responder
vitomamut Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Pues si, tal y como está merece ser miembro del museo Audi cuando se jubile. (El coche, no el dueño) Responder
Estornino Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Pues si, tal y como está merece ser miembro del museo Audi cuando se jubile. (El coche, no el dueño) Este A6 no se jubilará nunca!!!!!! Responder
Churro26 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Desde aqui se ve perfecto. Cuales fueron los problemillas? Buena máquina y a disfrutarla otra vez. Saludos y gas. El problema es que Estornino no lleva una medallita de San Cristóbal colgada al cuello... Ala, a seguir correteando, y suerte. A este paso voy a tener que poner 5 ó 6 en el salpicadero, una en cada puerta, más dos ristras de ajos y bendecirlo en el Vaticano!!!!! <_< jod**, si a mi me pasa lo que a ti ya no montaba ni en coche. Lo mejor es que te pilles un king tiger en buen estado para callejear, que ademas es diesel Responder
mentA6 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) Me alegra que ya lo tengas arreglado y almenos bien "encajado" (el mio tuvo un accidente digamos..parecido, y capot, paragolpes del y tras. kedan un poco desajustados) Espero que no se te demoren mucho en los trámites del seguro y te paguen el arreglo! Sabes algo del motorista? esperemos que esté bien.. Saludos Editado 28 de Mayo del 2009 por mentA6 Responder
Colagon Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola, Estornino. Me encantan los asientos que tienes. Y el volante te ha quedado genial. ¿Me podrías decir cuanto te han cobrado? Yo tengo el de mi coche algo gastado, y a la vista de como ha quedado el tuyo, si no es muy caro quizá me anime. Además Palencia me pilla a un paso (soy de Valladolid). El coche te ha quedado precioso, así que a disfrutarlo, y estoy seguro por experiencia, que realmente ese coche no se jubilará nunca. La verdad es que son eternos. Saludos. Responder
audi80TDI Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Precioso el coche estornino si señor mui bonito, ahora a cuidarlo Responder
Estornino Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola, Estornino. Me encantan los asientos que tienes. Y el volante te ha quedado genial. ¿Me podrías decir cuanto te han cobrado? Yo tengo el de mi coche algo gastado, y a la vista de como ha quedado el tuyo, si no es muy caro quizá me anime. Además Palencia me pilla a un paso (soy de Valladolid).El coche te ha quedado precioso, así que a disfrutarlo, y estoy seguro por experiencia, que realmente ese coche no se jubilará nunca. La verdad es que son eternos. Saludos. Pufff, ahora me pillas porque la verdad es que no me acuerdo porque hace más de 1 año. Creo que fu sobre 100 Euros el tapizarlo porque lo hacen a mano. Puedes llamar a Alexis de Tapicería Zabala y le preguntas a ver cómo andan de precio ahora. Pero trabajan muy bien, eso seguro. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.