masterjm Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Hola, buenas noches! Soy nuevo por este foro y primero de todo pido disculpas por escribir mi primer mensaje pidiendo ayuda y no dándola. Voy directo al grano. Voy a comprarme un A4 y esta tarde me han dado dos presupuestos, uno del nuevo modelo y otro del modelo anterior: Audi A4 2.0 TDI 140cv, del 2007 (modelo anterior al nuevo por tanto), por 27.000 euros con 32 km nada más, es decir, prácticamente nuevo aunque tenga un año y medio. Tiene control de velocidad de crucero, faros de xenon, reposabrazos central o Bluetooth integrado entre sus principales "extras". Audi A4 TDI 143cv, modelo nuevo, por 33.300 euros. Como equipamiento tendría lo mismo que el nombrado anteriormente, exceptuando el Bluetooth (que son según he leído unos 600 y pico euros). Ante esto... ¿qué me recomendaríais? Es una elección muy personal pero me gustaría contrastar alguna opinión. Nada más, muchísimas gracias! Salu2! Responder
Paco hdj100 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Hola, buenas noches! Soy nuevo por este foro y primero de todo pido disculpas por escribir mi primer mensaje pidiendo ayuda y no dándola. Voy directo al grano. Voy a comprarme un A4 y esta tarde me han dado dos presupuestos, uno del nuevo modelo y otro del modelo anterior: Audi A4 2.0 TDI 140cv, del 2007 (modelo anterior al nuevo por tanto), por 27.000 euros con 32 km nada más, es decir, prácticamente nuevo aunque tenga un año y medio. Tiene control de velocidad de crucero, faros de xenon, reposabrazos central o Bluetooth integrado entre sus principales "extras". Audi A4 TDI 143cv, modelo nuevo, por 33.300 euros. Como equipamiento tendría lo mismo que el nombrado anteriormente, exceptuando el Bluetooth (que son según he leído unos 600 y pico euros). Ante esto... ¿qué me recomendaríais? Es una elección muy personal pero me gustaría contrastar alguna opinión. Nada más, muchísimas gracias! Salu2! Pues yo he vito del modelo B8 es decir del nuevo por 26000 eso si seria interesante 2.0 tdi por supuesto aunque con algo mas de kilometros digamos 10.000 pero vamos un coche asi es nuevo ... Responder
Pakito_val Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Por 6000 € me pillo el B8 , el nuevo , GUAPISIMO EL BICHO Por el precio del B7 creo que puedes mirarte un exeo apañito........ Responder
masterjm Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 gracias por las opiniones Responder
rotty Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 yo me quedaria con el B8 Responder
gsro Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Si vas directo al b8 perfecto,pero antes de pillarme el b7,miraria el exeo,hazme caso es el mismo coche....yo por 29500 me llevo el de 200cv con todos los extrs navi,cuero,techo...... Responder
oscar1973 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Me uno a las opiniones de los demas foreros. o el nuevo (b8) o un exeo con todo. Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 mira de apretar el precio del b8. discrepo de las opiniones de mirar un exeo, un b7 y un b8 son premium un exeo no.aunque esten dentro del mismo segmento no deberian compararse. si uno quiere un diesel sera porque hace kilometros y quiere poco consumo,entonces un exeo gasolina de 200cv no interesa. saludos. Responder
danicosta Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 yo compraria en b8 sin pensarlo,respecto al exeo ues vale que esta muy bien y todo lo que tu quieras pero no es el de los 4 aros,pero para gustos los colores Responder
jaimedemarichalar Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Hola, buenas noches! Soy nuevo por este foro y primero de todo pido disculpas por escribir mi primer mensaje pidiendo ayuda y no dándola. Voy directo al grano. Voy a comprarme un A4 y esta tarde me han dado dos presupuestos, uno del nuevo modelo y otro del modelo anterior: Audi A4 2.0 TDI 140cv, del 2007 (modelo anterior al nuevo por tanto), por 27.000 euros con 32 km nada más, es decir, prácticamente nuevo aunque tenga un año y medio. Tiene control de velocidad de crucero, faros de xenon, reposabrazos central o Bluetooth integrado entre sus principales "extras". Audi A4 TDI 143cv, modelo nuevo, por 33.300 euros. Como equipamiento tendría lo mismo que el nombrado anteriormente, exceptuando el Bluetooth (que son según he leído unos 600 y pico euros). Ante esto... ¿qué me recomendaríais? Es una elección muy personal pero me gustaría contrastar alguna opinión. Nada más, muchísimas gracias! Salu2! Aprieta encarecidamente que ahora por 27000 te puedes pillar verdaras preciosidades...y por supuesto un A4 del 2008 con sus buenas xenon que tengas suerte Responder
Escornacabras Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 El B8 sin dudarlo. El B7 por 27.000 € sin ser nuevo lo veo "caro"........ Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 si puedes llegar a los 27 mil euros o mas, compra el B8 sin dudarlo un momento. es otro coche no tiene que ver con el anterior y mirando la relacion precio-valor de compra sale favorecido. de todas maneras, apretaria el precio del B8. mira algun presupuesto en el subforo de pedidos del B8 y creo que los hay mejores ... suerte con la decision y ya nos informarás !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.