Jump to content

cual es la mejor epoca para comprar un A5?


jorgt

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: hola a todos,estaba pensando en comprarme un A5 y pedirlo a la carta para verano(despues de vender mi alfa gt),pero ya son varias personas que me han aconsejado que espere a las ofertas que vienen para finales de año...lo malo es que no podre pedirlo a mi gusto,sino que me tendria que conformar como viniera equipado...

esto de las ofertas es verdad?

espero que me ayudeis a salir de la duda,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs: hola a todos,estaba pensando en comprarme un A5 y pedirlo a la carta para verano(despues de vender mi alfa gt),pero ya son varias personas que me han aconsejado que espere a las ofertas que vienen para finales de año...lo malo es que no podre pedirlo a mi gusto,sino que me tendria que conformar como viniera equipado...

esto de las ofertas es verdad?

espero que me ayudeis a salir de la duda,gracias

 

 

Normalmente los concesionarios tienen que llegar a un determinado número de ventas...por eso a final de año puede que te hagan un poco mas de descuento que a principios de año si ven que no llegan...(rappel)

Pero tú puedes pedir el coche como quieras que el descuento es el mismo...aunque te dirán que si te quedas con uno en stock te harán mucho mas descuento...

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pediria a mi gusto porque luego vas a desear haberlo echo y no vas a estar contento, es mi opinion.

 

+1.

 

Si te lo puedes permitir de esta manera,mejor que mejor

 

 

+2

 

Totalmente de acuerdo. Este, tal como yo lo veo, es un coche de capricho y no de ofertas por eso mi respuesta a la pregunta de cual es la mejor época es, cuando lo tengas configurado cómo lo quieres, y por supuesto la pasta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios :roll1: ,el pedirlo a mi gusto era mi primera opcion,pero tanta gente me dijo que me esperara que me lo pense...

puesto que ya he decidido que lo quiero sobre pedido,alguien me podria decir cual es el conce que mejor precio y servicio me daria en la comunidad de madrid?

 

 

el coche seria:

 

AUDI A5 2.0 tfsi 180cv

 

blanco ibis

 

xenon plus

 

pack s-line interior

 

tempomat

 

tornillos antirobo

 

 

gracias por adelantado :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo puedes pedir a fin de año y a tu gusto...y si el conce no llega a objetivos en venta sacar un mayor descuento.

Aunque ahora tambien sacarás un buen porcentaje.( a mi 9,5% comprado en Agosto y entragado en Noviembre)pero los hay mayores.Date una ojeada al post de "pedidos firmados".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo puedes pedir a fin de año y a tu gusto...y si el conce no llega a objetivos en venta sacar un mayor descuento.

Aunque ahora tambien sacarás un buen porcentaje.( a mi 9,5% comprado en Agosto y entragado en Noviembre)pero los hay mayores.Date una ojeada al post de "pedidos firmados".

 

gracias mar77 :thumbsup: ,le he hechado una ojeada al post y hay gente con descuentos muy interesantes,pero no ponen en que concesionario...

 

soy de madrid y me gustaria que dijera en que concesionarios para poder preguntar precios y comparar

 

un saludo y espero que me ayudeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios :thumbsup: ,el pedirlo a mi gusto era mi primera opcion,pero tanta gente me dijo que me esperara que me lo pense...

puesto que ya he decidido que lo quiero sobre pedido,alguien me podria decir cual es el conce que mejor precio y servicio me daria en la comunidad de madrid?

 

 

el coche seria:

 

AUDI A5 2.0 tfsi 180cv

 

blanco ibis

 

xenon plus

 

pack s-line interior

 

tempomat

 

tornillos antirobo

 

 

gracias por adelantado :notworthy:

 

 

 

 

 

Para mi imprescindible el Bluetooth. También puedes preguntar por coches en stock o matriculados , ahí si te ahorras una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en agosto de 2008 (luego me lo dieron en enero), y cuando lo compre en los concesionarios donde fui, me dijeron que tanto audi como bmw, suelen necesitar vender más en agosto - septiembre, no todas tienen que ser siempre a finales de año

 

Asi que si quieres que te hagan mejor descuento puede que en esa fecha que querias tu te lo hagan bueno........................Aunque si no me equivoco a mediados de agosto suelen hacer una pequeña subida de audi (el año pasado el 1,5%)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en agosto de 2008 (luego me lo dieron en enero), y cuando lo compre en los concesionarios donde fui, me dijeron que tanto audi como bmw, suelen necesitar vender más en agosto - septiembre, no todas tienen que ser siempre a finales de año

 

Asi que si quieres que te hagan mejor descuento puede que en esa fecha que querias tu te lo hagan bueno........................Aunque si no me equivoco a mediados de agosto suelen hacer una pequeña subida de audi (el año pasado el 1,5%)

 

un saludo

 

 

 

Pero esto tiene su explicación...venden en Agosto para que puedan estar matriculados antes de que termine el año.A esas alturas del año es cuando se le empiezan a ver las orejas al lobo. :thumbsup:

Lo de la subida....a mi no me la cobraron(comprado el 28/08/2008 entregado el 28/11/2008)pero si me lo comentaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.