Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A alguien de este foro le ha pasado lo mismo q a mi, resulta q hace 2 meses de buenas a primeras y sin hacer nada, la musica se bloquea, y se detiene, tanto la radio como el cd q se queda en pausa, lo lleve a la audi 260 euros y ha ido bien hasta ayer, q vuelve a hacer lo mismo, aparte se bloque el MMI, y se reinicia constantemente, la verdad estoy harto del MMI, a mi no me da mas q problemas. ¿ Hay forma de instalarle un equipo de musica independiente y anular el q trae?, gracias de antemano.-

Publicado
gracias Style, me podrias explicar q es el K-box, no tengo ni idea de q es, referente a la factura, solo pone reparacion en sistema de audio.- gracias

Si miras en maletero en la parte izquierda veras que tienes un rack con varios modulos que empezando desde arriba son

amplifacador-DSP

K-box-es lo que controla el MMI

navegador

TV

Publicado

Gracias a los que me habeis asesorado, le e puesto la version 5570, pero no me soluciono el problema, esta mañana le he empujado un poco mas a las clavijas q conectan con el K-BOX, y de momento parece ir bien, no se aun, si seria eso, pero de momento no se me reinicia cada 10 segundos. Lo dicho, gracias por vuestra ayuda y un saludo.-

Publicado
Gracias a los que me habeis asesorado, le e puesto la version 5570, pero no me soluciono el problema, esta mañana le he empujado un poco mas a las clavijas q conectan con el K-BOX, y de momento parece ir bien, no se aun, si seria eso, pero de momento no se me reinicia cada 10 segundos. Lo dicho, gracias por vuestra ayuda y un saludo.-

hola dosega

llevo tiempo buscando la 5570 y no la encuentro

me podrias decir donde la has agenciado

gracias

erlopez

Publicado

Hola Erlopez, la beje de internet, poniendo en google mmi update 5570, consta de 3 cd, pero ayer al actualizar desde la 5150, solo el cd nº 3, es el q vale, los otros dos primeros sobran.-

Siento no poder decir el sitio exacto, la tengo hace unos meses, y no recuerdo de donde la baje, pero la busque como te he explicado. Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.