Freestylero Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Pues eso compre por internet un komfortblinker pero se confundieron y en vez de traerme el especifico para el A3 8L, me trajeron uno del golf IV al pricipio pense q mas da si llevamos todas las piezas iguales pues mira justo esta no, ellos llevan conector de 8 pins y nosotros de 10. empezamos malllllllllllllll,jeje mirando el post de catfish muy orientativo vi q pa colmo mis cables no tiene ni el mismo color asi q aqui empieza mi investigacion para adivinar cada cable mio a cual corresponde de los del kit comprado enla casa para hacer la instalacion tras no tener respuesta de nadie q me pudiese decir en su kit q cable sale de cada pin del rele para yo identificarlos me pongo en contacto con un aleman los monta por su zona y obtengo esto primero pongo una foto tomada de catsfish le pido permiso de su kit cables y otra mia para q veais diferencia Responder
Freestylero Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 aqui esta lo q a mi me llego a casa para un golf 4 Responder
Freestylero Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 ya vemos q los colores no se parecen en nada,jeje tras buscar informacion creo q: kit comprado en la audi---------------------kit del golf IV comprado en alemania blanco-verde.............................................................gris-amarillo negro-verde.............................................................azul -marron blanco-negro..................................................................blanco marron.......................................................................... arron blanco-negro...................................................................negro estoy viendo algunos fallos seguire mirando pero esto lo sacamos Responder
Freestylero Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 q fuerte estoy viendo q se instlarlo en un golf IV q es mas dificil porq hay q sacar 5 pines y meter otros 5 pero lo tengo mas claro q en el nuestro,jaja Responder
Freestylero Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) a ver q me centre creo q en el nuestro usando mi rele con esos cables seria pin1 - negro pin3 - blanco pin5 - gris/amarillo pin7 - marrron pin9 - marron/azul Editado 23 de Mayo del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 me estaba aqui organizando con las cosas q comprar pero q c*** q me he encontrado esto ya hecho poner y listo ala q le den asi lo hare Responder
rdd_rdd Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 jod** vaya proeza ke te estas montando... Al final te hubiera salido mejor pillarlo en el conce ke es mas fiable siempre.... Saludos y suerte!!! Responder
Freestylero Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 si pero me jode q en el conce te lo tienes q comprar por parte sy montarlo tu es decir te cobran caro y te lo haces tu tipo ikea vamos,jaja Responder
claudio_a3_1.8t Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Y para que sirve en konfortblinker??? Responder
BEEiTCH Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 (editado) Y para que sirve en konfortblinker??? MANUAL INSTALACIÓN DEL KONFORTBLINKER Editado 24 de Mayo del 2009 por BEEiTCH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.