bala_roja Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Pues llevando un 1852v tendrias que estar en los 215cv -220cv y 460nm tranquilamente yo lo veo poquisimo tu ganancia practicamente sule sacarse esa potencia solo con una repro en los tdi 140cv. Muchos cv veo. Mira los soplados y veras como pro ej a 4000 rev, va a 1.5. y con el de serie es imposible( posible, es pero a los 2km lo revientas He tenido un 120d preparado con stage 3 con turbo 1752v soplando a 1.87 bar a 4000rpm y dando 217cv y 460nm, y 40.000km y como el primer dia ,por eso lo veo pokisimo esa potencia y quien sabe del tema lo vera igual. A 1.5 bar con un 1852v es poquisimo para ese turbo, es mas creo que el de serie ya sopla eso, no me estraña que no pase de 190cv, con una repro se tiene esa potencia en un 140cv. si se tiene esa potencia con repro en un 140cv pero cuando vuelves a tu casa te has quedado sin turbo, para que quiere mas de 210cv si así es un avión ya? yo lo dejaba así que ya está muy bien y seguro que te dura muchos años Responder
svozmas Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 (editado) Ke pasa compañeros¡¡¡ Perdonar que haya estado tanto tiempo sin pasarme por aqui, pero nada mas montar el downpipe me fui a portugal(aqui no hay muchos radares,jeje) y aqui sigo actualmente. Despues de montar el downpipe, mi opinion es de 11 sobre 10, es un coche totalmente distinto, en grafica ha ganado 8cv más, ya la colgare cuando vagspeed vuelva de vacaciones. Nada mas arrancarlo ya se nota que el coche no esta igual que de serie, tiene un ruido ronco, que no llega a ser como el de un gasolina, pero enamora a la vez que sube revoluciones y se mezcla con el sutil soplido del turbo, mientras se pone a 200km/h sin arrugarse con una progresión asombrosa. Una delicia¡¡¡¡ No se cuanto mas se habria podido potenciar, pero yo estoy encantadisimo, aparte de que por lo visto el banco de vagspeed es "realista" no como los que hay en otros sitios. El caso es que un tt de los nuevos me fue tocando un poco los webs un tramo del camino, imagino que seria el 2.0tfsi. Yo adelantaba tranquilamente a la vez que este "ser" me comia el culo muy de cerca, cuando se acabaron los vehiculos que adelantar, entonces yo me eche a la derecha, y pense a ver cuanto responde, reduje de marcha, pise a fondo y tuve que acerle ver a del tt el 2.0 tdi que llevo en la trasera....... para mi, suficiente. POR CONTRAPARTIDA, debo de tener algun manguito mal o la bomba de agua jodida, y me pierde anticongelante.... Lo a estado mirando un mecanico y me ha dicho que con una garrada de anticongelante en el coche no cree que pase nada hasta madrid, que cuando me pida que le eche pues que me pare y rellene y ya en madrid que lo lleve al mecanico. El caso es que he estado mirando y no he encontrado perdida de liquido, por lo menos visible, por ningun lado. Me pierde como medio litro cada 200km, la culata no es, ya que ni echa humo blanco, el aceite no parece chocolate, esta negro y en el vaso de expasión no hay chapapote, y encima ya la cambiaron hace 30.000km, asi que no creo que hay vuelto a romper. No creo que tenga nada que ver con las modificaciones, ya que el coche tiene 140.000km y de algo se tendria que quejar. Espero poder llegar a Madrid sin mayores percances y dejarlo en las manos de vagspeed, que solo queda decir despues de todo que son unos PEDAZO DE PROFESIONALES. A PARTIR DE AHORA MI TALLER OFICIAL ES VAGSPEED. Gracias a la gente de VAGSPEED y ha LUPO que me ayudo mucho a decidirme por trastear el coche. Espero poder saludaros mañana desde MADRID... saludos Editado 17 de Julio del 2009 por svozmas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.