Jump to content

PRESENTACION


Publicaciones recomendadas

HOLA COMO VEIS SOY NUEVA POR AQUI, AUNQUE OS LLEVO LEYENDO DOS AÑITOS.EN FIN, ME ASOMBRA LA CAPACIDAD DE TODOS POR REUNIR TANTA INFORMACION DE NUESTROS PEQUEÑINES ADEMAS DE LA COMPENETRACION DE ALGUNOS MUY EXPERTOS EN MATERIA QUE LLEVAN MUCHOS AÑOS EN ESTE FORO REGISTRADOS Y QUE TANTO HAN AYUDADO A LOS MAS REZAGADOS.PUES NADA ,ESPERO QUE ESTO DURE PARA SIEMPRE Y FELICITAROS ANTE TODO.

 

DEJO MI PRESENTACION A UN LADO Y HAY VA MI CONSULTA :

COMO PUEDO SABER EL LOGIN DE ADAPTACION PARA EL CANAL 07 SECURITY ACCESS.

M0DULO O7 ADAPTATION 10 CHANNEL 63

 

SUPONGO QUE YA SABREIS PARA QUE ES (VIDEO EN MOVIMIENTO) .

TENGO VCDS 805 POR SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN.

 

SINCERAMENTE ESPERO ME AYUDEIS YA QUE ESTOY DESESPERADA SOLO QUIERO SABER EL LO GIN O COMO CONSEGUIRLE.

PUES NADA ESPERO NO MOLESTAR MUCHO Y A LA ESPERA DE VUESTRA RESPUESTA UN ABRAZO PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida a la comunidad :laugh:

Con respecto a la pregunta que haces.... pues me has dejado :thumbsup: .... caray , no está nada mal para empezar. Sólo puedo decirte que "esperamos la respuesta de los expertos"

 

Un saludo :thumbsup:

 

+2 :ranting2:

 

Bienvenida, podrías especificar que modelo y demás.

 

Supongo que quieres liberar el MMI DVD pero tengo entendido que el lector de DVD trasero aunque lo liberes no lee DVD's de películas.

 

Igual en el subforo Car Audio te pueden ayudar mejor.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Si escribes en mayúsculas parece que estés gritando.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.