Audi Gm Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 tras una larga temporada alejado del foro, ya que el coche lo utilizo más bien en epoca de buen tiempito. Ha estado llendo de lujo este tiempo hasta ahora. cuando lleva un rato andando, se sube hasta 1000-1100rpm, acelero y los primeros cm de pisada de acelerador es como si se ahogase, no le encuentro ninguna logica, ya que acelero a fondo y va fatal, como si estubiese en 3 cilindros. Apago el motor y asunto resuelto, pero al rato otra vez lo mismo. que me pasa DOCTOOORR !! Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 tras una larga temporada alejado del foro, ya que el coche lo utilizo más bien en epoca de buen tiempito. Ha estado llendo de lujo este tiempo hasta ahora. cuando lleva un rato andando, se sube hasta 1000-1100rpm, acelero y los primeros cm de pisada de acelerador es como si se ahogase, no le encuentro ninguna logica, ya que acelero a fondo y va fatal, como si estubiese en 3 cilindros. Apago el motor y asunto resuelto, pero al rato otra vez lo mismo. que me pasa DOCTOOORR !! eso de 3 cilindros es un decir o es real? asegurate y intenta dar algun dato mas pero es muy raro que no suba de 1000Rpm, es lo mismo de siempre que si bomba gasolina,filtro,sonda lamdba,caudalimetro... Responder
micromachines Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 no se si es tu caso pero a mi en un astra la aguja me bailaba sola al ralenti e incluso aveces se me apagaba limpie admision cambie bujias (estaban encharcadas en aceite) y como nuevo Responder
Audi Gm Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Lo de los 3 Cilindros no es real, es la sensacion que tengo. la sonda lambda tiene menos de 1 año y los inyectores y las bujias igual, la goma de la amsion tiene 2 años. lo curioso es que cuando voy en 3ª-4ª-5ª, el coche parece ir bien. Responder
peagfe_vk Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 desde mi punto de vista pueden ser dos cosas, motor fuera de punto, o bien al de inyeccion como el ditribuidor o la bomba. saludosss Responder
richo_vw Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 ¿Has mirado la tapa del delco y la pipa? S2 Responder
Audi Gm Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 ¿Has mirado la tapa del delco y la pipa?S2 no he mirado naaaada de nada Responder
coperas Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 a mi el audi me hace lo mismo en frio q no pasa de 1000 si le das a ver si descubres q es!! Responder
barrabas Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 (editado) A mi me paso hace tiempo y eran los cables de bujias,suerte Editado 24 de Mayo del 2009 por barrabas Responder
Audi Gm Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 A mi me paso hace tiempo y eran los cables de bujias,suerte parece ser que es cuando esta caliente el coche, vamos cuando esta a 90-95º pero da igual si entra el ventilador que sigue manteniendo las rpm a 1100. ayer hice 200km en carretera y nada, perfecto, pero cuando lo rulo en ciudad y se pone calentito... es cuando empieza a variar Responder
valenciaga Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 A mi me paso hace tiempo y eran los cables de bujias,suerte :ranting2: parece ser que es cuando esta caliente el coche, vamos cuando esta a 90-95º pero da igual si entra el ventilador que sigue manteniendo las rpm a 1100. ayer hice 200km en carretera y nada, perfecto, pero cuando lo rulo en ciudad y se pone calentito... es cuando empieza a variar fugas en la admision Responder
Churro26 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 A mi me paso hace tiempo y eran los cables de bujias,suerte parece ser que es cuando esta caliente el coche, vamos cuando esta a 90-95º pero da igual si entra el ventilador que sigue manteniendo las rpm a 1100. ayer hice 200km en carretera y nada, perfecto, pero cuando lo rulo en ciudad y se pone calentito... es cuando empieza a variar para mi gusto es el plato sonda, cuando esta mas caliente se pone mas duro y no lo deja subir y no tiene comida. Responder
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