drmovil Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2009 HOla, buenas a todos. Tengo un problemilla con mi coche. Es un Audi A6 2.5 TDI quattro triptronic Avant. Al poner el aire acondicionado, en algunas ocasiones, el coche pierde toda la potencia, se queda muerto, no sube de vueltas, intento subir una cuesta y no pasa de segunda, ni se revoluciona ni nada, se viene abajo. Ahora, lo paro y lo vuelvo a arrancar y ya tenemos coche otra vez. Mas síntomas que tiene; en ralentí el coche no enfria, solo enfria cuando circulo con el (siempre y cuando no pierda la potencia, claro) y si me paro en un semáforo, por ejemplo, el rato que estoy parado deja de enfriar. Tras todo esto, al pararlo, también le cuesta trabajo arrancar. Cual puede ser la solución? La mas facil y evidente es no poner el aire pero me voy a cocer........Gracias de antemano y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2009 HOla, buenas a todos. Tengo un problemilla con mi coche. Es un Audi A6 2.5 TDI quattro triptronic Avant. Al poner el aire acondicionado, en algunas ocasiones, el coche pierde toda la potencia, se queda muerto, no sube de vueltas, intento subir una cuesta y no pasa de segunda, ni se revoluciona ni nada, se viene abajo. Ahora, lo paro y lo vuelvo a arrancar y ya tenemos coche otra vez. Mas síntomas que tiene; en ralentí el coche no enfria, solo enfria cuando circulo con el (siempre y cuando no pierda la potencia, claro) y si me paro en un semáforo, por ejemplo, el rato que estoy parado deja de enfriar. Tras todo esto, al pararlo, también le cuesta trabajo arrancar. Cual puede ser la solución? La mas facil y evidente es no poner el aire pero me voy a cocer........Gracias de antemano y un saludo a todos. Hola! Te he respondido en el subforo a6 c5. Una recomendación es que no preguntes en todos los subforos, porque es un follón y hay preguntas y respuestas repetidas dando vueltas por ahí Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmovil Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Gracias, pero pense que como son diferentes foros, uno especifico de nuestro coche, y otro de mecanica. No volvera a pasar. gracias y un saludo SEGUIMOS EN EL OTRO HILO, GRACIAS. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2379976 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas