xavi_ipaq Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Hola, hace unos dias que me registré en el foro y hoy que tengo un poco de tiempo me presento y si me aclaro subo unas fotos. Acabo de comprar un A4 Avant TDI 115 CV B5 del 10 del 2000 con 133.000 Km y de momento muy contento con el subo las fotos para presentarlo y de paso que algún entendido me comente que extras lleva, que yo tengo poca experiencia en la marca y no domino, a simple vista lleva climatizador, asientos calefactables, llanta 16 (que no se si son de algún pack en especial) y el volante y asientos no me parecen los de serie. Los espejos ya se que no van de serie. Ya ire pasando por aqui Responder
Rf20vT Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Bienvenido y bonito Avant! Te comento, tu coche tiene el pack Sport, que viene a ser como el S-Line actual. Este pack lleva asientos deportivos, volante tipo S, y suspensión un poco más baja (creo que -1,5). A mayores, los que tenemos el 1.8T Sport, llevamos EDS (bloqueo electrónico del diferencial), pero no sé si lo llevan todos los Sport. Aprovecho para decir... jod**!! Soy el único con el FIS en naranja??? Pues nada, si tienes alguna duda, por aqui andamos, aunque intenta usar el Buscador (aunque deja que desear, pero bueno...), ya que la mayoría de problemas y males de nuestros queridos Becinquitos ya han sido tratados Un saludo! PD: De dónde eres? Responder
xavi_ipaq Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Bienvenido y bonito Avant! Te comento, tu coche tiene el pack Sport, que viene a ser como el S-Line actual. Este pack lleva asientos deportivos, volante tipo S, y suspensión un poco más baja (creo que -1,5). A mayores, los que tenemos el 1.8T Sport, llevamos EDS (bloqueo electrónico del diferencial), pero no sé si lo llevan todos los Sport. Aprovecho para decir... jod**!! Soy el único con el FIS en naranja??? Pues nada, si tienes alguna duda, por aqui andamos, aunque intenta usar el Buscador (aunque deja que desear, pero bueno...), ya que la mayoría de problemas y males de nuestros queridos Becinquitos ya han sido tratados Un saludo! PD: De dónde eres? Gracias por confirmar que mi coche no es "normal" Soy de Reus Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Bienvenido! Hace cosa de un año y pico estuve mirando un A4 que vendian en Tarragona y me recuerda mucho a ese...y encima eres de la zona! Un saludo! Responder
pantanic Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Bienvenido! Ya veras como aquí no te aburres...jejeje... Tienes muy bonito el coche,y esos asientos...quien los pillara...jejeje Un saludete... Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Bienvenido y bonito B5, se le ve con muy buena pinta al avant.... Aprovecho para decir... jod**!! Soy el único con el FIS en naranja??? Pues el mío también es naranja pero solo en la parte superior (te refieres a eso, o el tuyo es completamente naranja) No se de qué dependerá... salu2 Responder
xavi_ipaq Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Bienvenido! Hace cosa de un año y pico estuve mirando un A4 que vendian en Tarragona y me recuerda mucho a ese...y encima eres de la zona! Un saludo! No hagas mucho caso, por esta zona le pegas patada a una piedra y te salen díez o doce coches de estos entre audi y bmw Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Precioso, bievenido. Responder
ivan birioukov Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 muy bonito bienvenido ^^ Responder
ivan birioukov Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) muy bonito bienvenido ^^ edito: perdon por la doble bienvenida jaja ^^ Editado 23 de Mayo del 2009 por ivan birioukov Responder
FrankAudi Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Guapisimo el Avant! Bienvenido y cuando puedas poner algunas fotos mas grandes, se agradecera también para verlo mas en detalle. Puedes hacerlo colgando las fotos en alguna web y pegando la dirección. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bienvenido "vecino" Bonito avant, desde luego que me encantan Tienes B5 para años Saludos!!! PD: Rafa, ya te dije en su momento de la KDD de Madrid, que tu FIS es raro de c***. No he visto ninguno que sea Naranja de arriba a bajo <_< , pero mientras vaya.... no? Responder
xavi_ipaq Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 (editado) Gracias a todos por la bienvenida!!! Por cierto, el cerquillo cromado de las ventanillas y las barras del techo cromadas son del equipamiento sport o van a parte? Editado 24 de Mayo del 2009 por xavi_ipaq Responder
coronel7 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 muy bonito. bienveido. sientate y ponte comodo. Responder
peceramic Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bienvenido Xavi Bonita makina,preciosos los asientos y ese volante Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.