Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hace unos dias que me registré en el foro y hoy que tengo un poco de tiempo me presento y si me aclaro subo unas fotos.

Acabo de comprar un A4 Avant TDI 115 CV B5 del 10 del 2000 con 133.000 Km y de momento muy contento con el subo las fotos para presentarlo y de paso que algún entendido me comente que extras lleva, que yo tengo poca experiencia en la marca y no domino, a simple vista lleva climatizador, asientos calefactables, llanta 16 (que no se si son de algún pack en especial) y el volante y asientos no me parecen los de serie. Los espejos ya se que no van de serie.

Ya ire pasando por aqui

pict0011m.jpg

pict0013e.jpg

pict0014d.jpg

pict0015f.jpg

pict0017l.jpg

pict0018i.jpg

Publicado

Bienvenido y bonito Avant!

Te comento, tu coche tiene el pack Sport, que viene a ser como el S-Line actual. Este pack lleva asientos deportivos, volante tipo S, y suspensión un poco más baja (creo que -1,5). A mayores, los que tenemos el 1.8T Sport, llevamos EDS (bloqueo electrónico del diferencial), pero no sé si lo llevan todos los Sport.

Aprovecho para decir... jod**!! Soy el único con el FIS en naranja??? :drooling::flwrs:

Pues nada, si tienes alguna duda, por aqui andamos, aunque intenta usar el Buscador (aunque deja que desear, pero bueno...), ya que la mayoría de problemas y males de nuestros queridos Becinquitos ya han sido tratados :ph34r:

Un saludo!

PD: De dónde eres?

Publicado
Bienvenido y bonito Avant!

Te comento, tu coche tiene el pack Sport, que viene a ser como el S-Line actual. Este pack lleva asientos deportivos, volante tipo S, y suspensión un poco más baja (creo que -1,5). A mayores, los que tenemos el 1.8T Sport, llevamos EDS (bloqueo electrónico del diferencial), pero no sé si lo llevan todos los Sport.

Aprovecho para decir... jod**!! Soy el único con el FIS en naranja??? :drooling::flwrs:

Pues nada, si tienes alguna duda, por aqui andamos, aunque intenta usar el Buscador (aunque deja que desear, pero bueno...), ya que la mayoría de problemas y males de nuestros queridos Becinquitos ya han sido tratados :ph34r:

Un saludo!

PD: De dónde eres?

Gracias por confirmar que mi coche no es "normal"

Soy de Reus

Publicado

Bienvenido y bonito B5, se le ve con muy buena pinta al avant....

Aprovecho para decir... jod**!! Soy el único con el FIS en naranja??? :notworthy::laugh:

Pues el mío también es naranja pero solo en la parte superior (te refieres a eso, o el tuyo es completamente naranja)

No se de qué dependerá...

salu2

Publicado
Bienvenido!

Hace cosa de un año y pico estuve mirando un A4 que vendian en Tarragona y me recuerda mucho a ese...y encima eres de la zona!

Un saludo!

No hagas mucho caso, por esta zona le pegas patada a una piedra y te salen díez o doce coches de estos entre audi y bmw

Publicado

Bienvenido "vecino" :laugh:

Bonito avant, desde luego que me encantan :thumbsup:

Tienes B5 para años :laugh:

Saludos!!!

PD: Rafa, ya te dije en su momento de la KDD de Madrid, que tu FIS es raro de c***. No he visto ninguno que sea Naranja de arriba a bajo <_< , pero mientras vaya.... no? :laugh:

Publicado (editado)

Gracias a todos por la bienvenida!!!

Por cierto, el cerquillo cromado de las ventanillas y las barras del techo cromadas son del equipamiento sport o van a parte?

Editado por xavi_ipaq

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.