Aker Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bienvenido, tienes B5 para rato..... Disfrutalo y sobre todo llevas un motor realmente excepcional!!!!!!!!!!!! Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Bienvenido! Hace cosa de un año y pico estuve mirando un A4 que vendian en Tarragona y me recuerda mucho a ese...y encima eres de la zona! Un saludo! No hagas mucho caso, por esta zona le pegas patada a una piedra y te salen díez o doce coches de estos entre audi y bmw Responder
jsau Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Bienvenido ... y bonito Avant. Se ve muy cuidado. S2 Responder
xavi_ipaq Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Bienvenido! Hace cosa de un año y pico estuve mirando un A4 que vendian en Tarragona y me recuerda mucho a ese...y encima eres de la zona! Un saludo! No hagas mucho caso, por esta zona le pegas patada a una piedra y te salen díez o doce coches de estos entre audi y bmw :cfsd1: Note extrañes, me refiero a que en la zona de Reus-Tarragona la gente gasta buenos coches, que no es Marbella ni Monaco, pero el nivel del parque móvil es bastante alto y de esto no me he percatado yo, me lo han hecho ver comentarios de gente de visita por la zona Responder
Rf20vT Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Je, el sábado estuvo en Reus mi amigo Moncho recogiendo un 8L. Por cierto, gracias de nuevo Pau, por ir a ver y probar el coche, te debemos una Saludos! Responder
xavi_ipaq Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Cualquier cosa que necesitéis de esta tirra contar con un servidor Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Bienvenido! Hace cosa de un año y pico estuve mirando un A4 que vendian en Tarragona y me recuerda mucho a ese...y encima eres de la zona! Un saludo! No hagas mucho caso, por esta zona le pegas patada a una piedra y te salen díez o doce coches de estos entre audi y bmw :ranting2: Note extrañes, me refiero a que en la zona de Reus-Tarragona la gente gasta buenos coches, que no es Marbella ni Monaco, pero el nivel del parque móvil es bastante alto y de esto no me he percatado yo, me lo han hecho ver comentarios de gente de visita por la zona No pensé en que te referías a eso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.