Klubber Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 El otro dia al irme para casa, me ocurrio esto... no me preocupa en exceso pero me resulto curioso. Pero antes de decirlo... que veis raro en al foto??? Responder
Arrows Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Que tienes un consumo muy bajo ? Responder
Acrapovic Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Pues veo raro que escuches ese dial con lo malo que es, tambien veo raro la rasca que hace por tu pueblo a estas alturas (yo soy de Valencia), y por último (y creo que te refieres a esto) es el pedazo consumo que te marca el coche Saludos Responder
Acrapovic Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Que tienes un consumo muy bajo ? te has adelantedo, jejeje! Responder
Klubber Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Que tienes un consumo muy bajo ? Pues veo raro que escuches ese dial con lo malo que es, tambien veo raro la rasca que hace por tu pueblo a estas alturas (yo soy de Valencia), y por último (y creo que te refieres a esto) es el pedazo consumo que te marca el coche Saludos Lo de los Cuarenta discutelo con mi novia, no me meto que al final salgo perdiendo yo Lo de la rasca es normal, porque la foto es de las 5 de la mañana y vivo en Galicia asique lo raro es que hiciera mas calor Y lo del consumo... se me hizo raro que lo hiciera, porque 40 l/100 jo*er que es 2.0 TFSi no un Avión Responder
Nes37 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Está clarísimo..... que te gustan los cuarenta Responder
Klubber Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Está clarísimo..... que te gustan los cuarenta jajajajaj... si al final lo raro va ser eso y no el consumo Responder
PeDRiTTo_ Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 el consumo?? Responder
NeverMinds Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) 40.0 l /100 Kms Joer ibas a cuchillo porque yo todavía no he hecho ese consumo medio por mucho que le haya pisado un rato. Editado 23 de Mayo del 2009 por NeverMinds Responder
Klubber Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 40.0 l /100 Kms Joer ibas a cuchillo porque yo todavía no he hecho ese consumo medio por mucho que le haya pisado un rato. Si lo raro es que el coche estaba parado y a ralentí.... lo encendí y empezo con 15,20,25..... hasta que subio a 40 l/100 arranque y se normalizo el solo. No me digais que es algo chungo que me da algo Responder
Rf20vT Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Si lo encendiste y lo pusiste a cero, es normal, cuando reseteas el FIS marca burradas, como los 51,7 de instantáneo al iniciar la marcha Tenías el coche en la Audi el jueves por la tarde? Fuimos a llevar el B8 del padre de un amigo, y tenían uno cagadiño al tuyo, pero igual no era, jeje... Un saludo tio Responder
bauhaus134 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Que hace bastante fresquito para el tiempo en el que estamos... 9,5 grados sólo!!! Responder
Klubber Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) Si lo encendiste y lo pusiste a cero, es normal, cuando reseteas el FIS marca burradas, como los 51,7 de instantáneo al iniciar la marcha Tenías el coche en la Audi el jueves por la tarde? Fuimos a llevar el B8 del padre de un amigo, y tenían uno cagadiño al tuyo, pero igual no era, jeje... Un saludo tio Si lo raro esque no lo reseteara... por eso me extraño. Pero bueno, seran malas jugadas de la electronica No, el mio no era, mas que nada porque no soy de Ferrol, llevo trabajando 1 año alli, pero porque tenemos pillada una obra en el puerto exterior. Un saludo compañero Editado 23 de Mayo del 2009 por Klubber Responder
golf110 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Yo creo que cambiando de emisora mejorarás esos consumos, al poner los 40 te consume 40litros. Mira a ver si poniendo radio 5.... lo malo es que tienes que ir todo el camino escuchando esa basura de emisora, pero bueno... si así ahorras..!! Responder
culombio Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Con Radio Nacional no se atreve a esos consumos, fijo. Yo no le daría importancia, hombre la verdad es que mosquea ver de repente 40 litros, pero siendo al ralentí y si llevabas mucho rato así, se puede volver loco en un momento dado. También es verdad que yo no lo visto nunca a más de veintitantos litros estándo de continuo al ralentí, pero lo importante, creo, es lo que marca en marcha. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.