Jump to content

Que veis raro en la foto??


Publicaciones recomendadas


Que tienes un consumo muy bajo ? :lol2:

 

;):D

 

Pues veo raro que escuches ese dial con lo malo que es, tambien veo raro la rasca que hace por tu pueblo a estas alturas (yo soy de Valencia), y por último (y creo que te refieres a esto) es el pedazo consumo que te marca el coche :)

 

Saludos :)

 

 

Lo de los Cuarenta discutelo con mi novia, no me meto que al final salgo perdiendo yo :laugh:

 

Lo de la rasca es normal, porque la foto es de las 5 de la mañana y vivo en Galicia asique lo raro es que hiciera mas calor :p

 

Y lo del consumo... se me hizo raro que lo hiciera, porque 40 l/100 jo*er que es 2.0 TFSi no un Avión :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40.0 l /100 Kms :)

 

Joer ibas a cuchillo porque yo todavía no he hecho ese consumo medio por mucho que le haya pisado un rato.

 

Si lo raro es que el coche estaba parado y a ralentí.... lo encendí y empezo con 15,20,25..... hasta que subio a 40 l/100 arranque y se normalizo el solo. No me digais que es algo chungo que me da algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo encendiste y lo pusiste a cero, es normal, cuando reseteas el FIS marca burradas, como los 51,7 de instantáneo al iniciar la marcha :)

 

Tenías el coche en la Audi el jueves por la tarde? Fuimos a llevar el B8 del padre de un amigo, y tenían uno cagadiño al tuyo, pero igual no era, jeje...

 

Un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo encendiste y lo pusiste a cero, es normal, cuando reseteas el FIS marca burradas, como los 51,7 de instantáneo al iniciar la marcha :lol2:

 

Tenías el coche en la Audi el jueves por la tarde? Fuimos a llevar el B8 del padre de un amigo, y tenían uno cagadiño al tuyo, pero igual no era, jeje...

 

Un saludo tio

 

Si lo raro esque no lo reseteara... por eso me extraño. Pero bueno, seran malas jugadas de la electronica :)

 

No, el mio no era, mas que nada porque no soy de Ferrol, llevo trabajando 1 año alli, pero porque tenemos pillada una obra en el puerto exterior.

 

Un saludo compañero :)

Editado por Klubber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Radio Nacional no se atreve a esos consumos, fijo.

 

Yo no le daría importancia, hombre la verdad es que mosquea ver de repente 40 litros, pero siendo al ralentí y si llevabas mucho rato así, se puede volver loco en un momento dado. También es verdad que yo no lo visto nunca a más de veintitantos litros estándo de continuo al ralentí, pero lo importante, creo, es lo que marca en marcha.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.