Jump to content

Que veis raro en la foto??


Publicaciones recomendadas


40.0 l /100 Kms :clap1:

 

Joer ibas a cuchillo porque yo todavía no he hecho ese consumo medio por mucho que le haya pisado un rato.

 

Si lo raro es que el coche estaba parado y a ralentí.... lo encendí y empezo con 15,20,25..... hasta que subio a 40 l/100 arranque y se normalizo el solo. No me digais que es algo chungo que me da algo :thumbsup:

 

No será que nos has engañado y tienes un V10 bajo el capó :ranting2: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cambiando de emisora mejorarás esos consumos, al poner los 40 te consume 40litros. Mira a ver si poniendo radio 5.... lo malo es que tienes que ir todo el camino escuchando esa basura de emisora, pero bueno... si así ahorras..!!

Probando con "onda zero " todavía se ahorra mas .. :notworthy:

 

Prueba a ver que pasa poniendo la cadena 100 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gustazo de temperatura por Dios! <_<

 

Es algo que yo ya noté hace tiempo en mi coche...con la diferencia de que "saltan"los consumos 40-13-20...como si estubiese loco...se queda uno "pillado" viendo el marcador :thumbsup: (siempre hablamos de coche en "relentí" incluso pasado un rato) y sin el clima encendido...y sin los Cuarenta sintonizados ja,jaaa... :thumbsup:

 

Yo solo digo lo de siempre....que nunca falle la medición del aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.