Yarek Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Yo creo que cambiando de emisora mejorarás esos consumos, al poner los 40 te consume 40litros. Mira a ver si poniendo radio 5.... lo malo es que tienes que ir todo el camino escuchando esa basura de emisora, pero bueno... si así ahorras..!! Probando con "onda zero " todavía se ahorra mas .. Responder
NeverMinds Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 40.0 l /100 Kms :clap1: Joer ibas a cuchillo porque yo todavía no he hecho ese consumo medio por mucho que le haya pisado un rato. Si lo raro es que el coche estaba parado y a ralentí.... lo encendí y empezo con 15,20,25..... hasta que subio a 40 l/100 arranque y se normalizo el solo. No me digais que es algo chungo que me da algo No será que nos has engañado y tienes un V10 bajo el capó :ranting2: Responder
adria5 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Yo creo que cambiando de emisora mejorarás esos consumos, al poner los 40 te consume 40litros. Mira a ver si poniendo radio 5.... lo malo es que tienes que ir todo el camino escuchando esa basura de emisora, pero bueno... si así ahorras..!! Probando con "onda zero " todavía se ahorra mas .. Prueba a ver que pasa poniendo la cadena 100 Responder
Mar77 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Qué gustazo de temperatura por Dios! <_< Es algo que yo ya noté hace tiempo en mi coche...con la diferencia de que "saltan"los consumos 40-13-20...como si estubiese loco...se queda uno "pillado" viendo el marcador (siempre hablamos de coche en "relentí" incluso pasado un rato) y sin el clima encendido...y sin los Cuarenta sintonizados ja,jaaa... Yo solo digo lo de siempre....que nunca falle la medición del aceite... Responder
Klubber Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Lo único que quite en limpio de colgar la foto, es que no vuelvo a poner una en la que salga los 40 principales Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.