cochemaniax Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 EN BREVE, A LAS 16.00 EMPIEZA LOS 24H DE NÜRBUGRING Audi esta alli con 4 R8 LMS con todos pilotos del DTM.Actualmente el Ford GT40 en Pole, Porsche RSR de Manthey segundo, despues los 4 Audis. Para ver live:24h Nürburgring Desde OPEL MANTA hasta GT3 ,mas que 200.000 espectatores, la feria aleman puro, con cerveza, barbecue, tu sillon y tu tienda 25m fuera de la pista, party* motorsport de verdad. Y EL RUIDO INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pincha sobre LIVE, podria ser ,que tienes que descargar la actualicacion del Windows MediaPlayer AUDI-TV.COM tambien hace livestreams. SALUDISSIMO, HEINZ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) Nos hemos cruzado Heinz! Gracias por avisarme en tu MP! yo ya estoy viendo la salida... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2380753 En la página que pone cochemaniax teneis que pinchar arriba en Live/ Live-streaming, o sino en mi link sale directamente. Como curiosidad... participa un señor V8, con el Nº45! luego hay algunos A3, unos TT, un A4 quattro (sin haberlos visto aun supongo que este y el V8 pudieran ser dos pata negra ex DTM y superturismos respectivamente...) Editado 23 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
cochemaniax Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Tambien visible en el canal DSF aleman ASTRA digital Responder
cochemaniax Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 CARLOS SAINZ en el VW Scirocco con Gas natural :) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) EMPEZÓ! De a4 STW nada... No hay chicas que valgan comparadas con el hombre PIRELLI! Todo un MUNGA en el circuito! Editado 23 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
javispa Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) Ostras, la retransmision en vivo esta muy molona (casi tanto como las dos alemanas de la foto ). El Fort GT40 y el Porsche 911 GT3 RSR llevan un pique muy guapo. Da la sensacion que el Porsche podria ir mas rapido que el Ford pero no lo consigue adelantar. Ya tengo entretenimiento para toda la tarde. Muchas gracias chicos . S2. Editado 23 de Mayo del 2009 por javispa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.