kblkaren Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Bueno pues ayer que me hice con unas tres horillas me fuí a probar unos productos que compré para poner los coches a tono y empecé por mi Audi 100 del corazon que lo necesitaba y este es el resultado, a ver como lo veis............ Un saludo............. hace tiempo lave la tapiceria con la vaporeta y no consigo quitar las marcas, ni peinandolo ni con APC, alguna idea?.................Saludos........ Responder
Estornino Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Ha quedado muy bien!!!. Cualquier día coincidimos en el lavadero de La Florida...jeje Un saludo Responder
Karlos80 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 El aleron te queda chulo!! Responder
Jordi88 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Me encanta tu coche, el color, etc.... con el 2.2 tiene que sonar a bicho. El lavado te quedó bien, además estos coches lo agradecen, todo lo que sea proteger la pintura y cosas de esas un 10. Además lo lavas una vez y no se le pega ni el agua, un lujo. Saludos y a cuidar esa máquina. Responder
Gloria Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Me encanta tu coche, el color, etc.... con el 2.2 tiene que sonar a bicho. El lavado te quedó bien, además estos coches lo agradecen, todo lo que sea proteger la pintura y cosas de esas un 10. Además lo lavas una vez y no se le pega ni el agua, un lujo. Saludos y a cuidar esa máquina. Lo mismo digo, vi el post ya en detailspain hace un rato A seguir cuidándolo ^^ Responder
kblkaren Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Ha quedado muy bien!!!. Cualquier día coincidimos en el lavadero de La Florida...jeje Un saludo No me digas que paras por aquí............... será un placer conocerte................ Responder
kblkaren Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Muchas gracias a todos, en el foro de detailspain puse más fotos del proceso de limpieza aunque quise hacer todo en tres horitasvy como que solo pude hacerlo a medias, pero más de lo que esperaba, a mi me gusta el resultado, pero le falta estar perfecto, por ciert alguien sabe donde encontrar un piloto traseroexterior derecho, no lo encuentro por ningun desguace ya he mirado en casi todas las webs tipo oscaro y etc, asi como en tiendas de repuestos y en la Audi como que no...............Saludos P.D. El aleron se lo puse en Madrid cuando pinté el coche allá por el 1.997 y la verdad es que me mola mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.