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oye bajaste el coche...o es la suspensión s-line, porque la foto que se ve el coche de lejos parece que queda chulísimo...un crack! y en el comportamiento en carretera, se le nota que anda menos?....que et y medidas llevas?.....


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oye bajaste el coche...o es la suspensión s-line, porque la foto que se ve el coche de lejos parece que queda chulísimo...un crack! y en el comportamiento en carretera, se le nota que anda menos?....que et y medidas llevas?.....

 

 

no, lleva la de s-line normal.En carretera se nota pero muy muy poco. Las gomas se nota muchisimo como agarran respecto a las que traia de 18 de la casa.

Si no recuero mal son et42 8J 19" 235 35. lo ideal seria et 45

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¿Y unos buenos frenos?

 

 

Eso lo pense pero lo descarte ya que las pastillas y los discos que llevo ahora estan nuevos y tampoco quiero derrochar por derrochar...ademas con la velocidad a la que voy no necesito unos frenos mucho mejores. Cuando queme esos ya le pondre unos brembo perforados con pastillas buenas, pero sin tocar pinzas.

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Pues entonces la cosa está dificil porque tienes el coche muy bonito.

Si acaso pilotos reestyling,que son originales y no querías recambios originales...Pues un tapizado en la zona cental de los asientos s line en rojo o blanco :drooling:

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No se que hare al final tengo un jaleo considerable...

De momento lo que mas me llena es la parrilla negra, los angel eyes (sin ser recambios originales)

Y de originales pues los pilotos restyling, los pedales y el reposapies.

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yo le quitaba los anagramas de atras, para que el conjunto se viera mas homogeneo, (delante no), por supuesto el espadin del cupra fuera! le pondria una buena suspension, con sus respectivos muelles,...que la carroceria acariciara las gomas lo justo, y por supuesto parrilla negra, reposapies, pedales.....ahi tienes los 1500 o un poco mas....je,je,je, :thumbsup:

 

un saludo!

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taloneras votex que supongo no necesitan presentación, y para continuar con la estética del coche, calandra negra como la de oettinger, ilustro.

 

0707_EPCP_02z%20audi_a3_20_t%20front_grill.jpg

 

 

 

Pero la calandra de oettinger no rompera con la "linea" del coche?? me refiero a que siendo de panal de abeja...tendria que cambiar las rejillas de los antinieblas no??

 

Por cierto si me pones una foto de un sport back con taloneras votex en blanco con acabado s-line...me harias un favor cojonudo!!

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yo le quitaba los anagramas de atras, para que el conjunto se viera mas homogeneo, (delante no), por supuesto el espadin del cupra fuera! le pondria una buena suspension, con sus respectivos muelles,...que la carroceria acariciara las gomas lo justo, y por supuesto parrilla negra, reposapies, pedales.....ahi tienes los 1500 o un poco mas....je,je,je, :thumbsup:

 

un saludo!

 

 

 

Lo de la suspension me gusta y no me gusta, es decir, me encantaria dejarlo para que las gomas "casi rocen" con la chapa porque queda de lujo, pero por otro lado, las llantas ya me rozanun poco ahora mismo atras (solo en un lado y muy poco) y la s -line que llevo solo tieneun año y 30.000kms, vamos, que esta nueva...

De todas formas cuanto puede salir una suspension en condiciones ???

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