Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
oye bajaste el coche...o es la suspensión s-line, porque la foto que se ve el coche de lejos parece que queda chulísimo...un crack! y en el comportamiento en carretera, se le nota que anda menos?....que et y medidas llevas?.....

no, lleva la de s-line normal.En carretera se nota pero muy muy poco. Las gomas se nota muchisimo como agarran respecto a las que traia de 18 de la casa.

Si no recuero mal son et42 8J 19" 235 35. lo ideal seria et 45

hola llevas asientos de cuero y calefaccion en los asientos porque yo en mi s4 avant del año 99 llevo asientos de cuero negro de la marca recaro y calefaccion en los asientos y estan de vicio :notworthy: sienpre y cuando el presupuesto te alcance,saludos.

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
Una suspensión buena no regulable está en unos 800 euros y unos coilover roscados 1700

Taloneras Votex.

91033038.jpg

25263768.jpg

la verdad es que queda precioso, pero son una pasta solo las taloneras...

No se si quedaria mejor paragolpes s3 y taloneras s3 o paragolpes s line y taloneras votex.

El paragolpes S3 y las taloneras serian sin pintar serian unos 900 euros, luego descontando lo que saque de vender el s-line que no se por cuanto se podra vender.

Solo las taloneras votex son 500 euretes...

Que me aconsejais?? en caso de que pueda hacerlo con accesorios originales...claro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.