Jump to content

Smart Map Pro para Alpine Ina N033R


invitado25

Publicaciones recomendadas

Pues aunque apenas lo uso mas que cuando salgo fuera de Madrid, tengo mi navegador con la version T001, osea la primera, vamos que esta totalmetne desfasado ;)

 

Llame a Alpine y me pedian "solamente" por la nueva vesion (creo que la T003) 380€, y vamos como que para el uso que le doy ni de coña me voy a gastar ese dinero.

 

Intente enterarme hace cosa de un año del tema de hacer una copia de un dvd original, pero al ser un dvd de doble capa y no haber aun grabadoras no se podia, pero ahora que veo que se estan introduciendo en el mercado estas grabadoras me pregutnaba si alguno sabrias decirme donde conseguir una "copia" del dvd.

 

Estoy dispuesto a pagar un precio mas o menos razonable por la "copia", no la barbaridad de 380€ que me pedian en Alpine por el original.

 

Un saludo a todos

 

p.d.he intentado bajarmelo del emule pero no hay manera de encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.