yatch.blue Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 buenas tardes a todos bueno os explico esta mañana me encendido el coming home y living home con el vag com y el cable a masa desde el pin 12, el living funciona a la perfeccion pero el comming no hemos logrado que funcione de ninguna manera, alguno de vosotros me podria ayudar o decirme el porque no funciona??? gracias a todos por vuestra atención, un saludo Responder
JOTICA Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Que has marcado en el vagcom? Porque si funciona el leaving y el coming no tiene pinta de ser algo de configuración. Responder
yatch.blue Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Que has marcado en el vagcom? Porque si funciona el leaving y el coming no tiene pinta de ser algo de configuración. pues no lo se jotica pero lo hicimos segun lo ponen en el foro con el cable en el pin num 12 a masa sabes de que te hablo ? te agradeceria muchisimo tu ayuda. Responder
JOTICA Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 A ver, el cable en el pin 12 a masa está correcto. Ahora con el vagcom tienes que entrar en el módulo 9 y en el byte 0 marcar los bits 5 y 7. Mira que estén los dos marcados por lo que decías de que te funcionaba uno y el otro no. Responder
yatch.blue Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 ya lo miramos, y no se que hacer ya me lleva loco ,gracias por responder Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.