luis Publicado 9 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2003 Buenas Srs. mi pregunta es haber si halguien que tenga un A6 V6 TDI 150CV Quattro, me puede decir si le cuesta mucho pasar de los 180km. Porque creo que cada vez me corre menos y me gasta mas, el ordenador no vaja de los 9l. cada 100km, y coger los 200 es casi un milagro. Pienso que puede ser el caudalimetro famoso pero no lo se. Sobre las 3000 rpm tiene el motor como un vajon, y luego continua estirando hasta las 4500rpm, el par motor creo que es correcto pero en altas le cuesta mucho. Muchas gracias por adelantado. Responder
DavidBcn Publicado 9 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2003 Creo que tu mismo lo has averiguado, tiene pinta de caudalímetro. Los síntomas son claros y lamentablemente murió el caudalímetro. Responder
goodson Publicado 10 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 Otro ganador de nuestro gran concurso de caudalímetros rotos !!!! Gracias Bosch. Lo siento luis. Responder
ENIGMA Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 A mi me pasa igual de 180km es un milagro y el consumo el mismo a y con el mismo coche. alguien sabe lo que "pica" el caudalimetro plis es que me lo he comprado de segunda mano y me ha fallado el coche y si arreglando esto noto mejoria tendre que mirarmelo gracias :blink: Responder
chigitin Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 si con el caudalimetro, no lo solucionas puedes tener problemas con el turbo Responder
golfinho Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 And the Oscar goes too: Caudalímetro nuevo, y lo cambie en mi anterior coche un golf IV, y estuvo sobre los 200-250 dependiendo del taller. Responder
kdlang Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 Perdonad mi ignorancia,pero esto del caudalimetro ocurre solo con los TDI o tambien con los gasofas???. Un Saludo. Responder
fr.fm Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 tambien a los gazofas si no es mas :blink: Responder
fraudi Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 tuve el mismo problema pero en el cinco cilindros 140cv al cambiar correas, al final todo fue la bomba que la habian dejado atrasada cinco grados eso si arrancaba el coche como nunca y no echaba nada de humo. Tambien creí que era el caudalimetro, pero lo cambie y el coche seguia igual, ahora tengo otro caudalimetro de repuesto que encontre en un desguace. :blink: Responder
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