juakoman Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pegatina del maletero creo que viene el nombre del color, no su codigo. Por ejemplo, el blanco Ibis de audi venia en un avant B8 que habia en merida, pero no venia su codigo. Que lo tubieron que buscar en el ordenador los de atencion al cliente. Responder
RubénA6 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pegatina del maletero creo que viene el nombre del color, no su codigo. Por ejemplo, el blanco Ibis de audi venia en un avant B8 que habia en merida, pero no venia su codigo. Que lo tubieron que buscar en el ordenador los de atencion al cliente. En los nuestros si que viene, en el hueco de la rueda de repuesto, lo pone en aleman, pero es facil, colornumer o algo así Responder
RubénA6 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 El mio es azul marino, creo recordar que el tuyo tambien no???es LZ5L Responder
juakoman Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 que va, en el mio pone una cosa rarisima Colornumber:REF-KKdeLaVaca Que sera? Responder
toni9192 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno si os sirve de algo a mi la pegatina se me dañó y ahora no se ve nada, y no se ni que color lleva el mío, ya aprovecho a ver si alguno me podeis iluminar que tengo que pintar las tapitas de los lavafaros S2 Responder
madmack Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 OS SEGUIRE LEYENDO HASTA QUE ME CENSUREN... que a este paso será dentro de poco! Responder
toni9192 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 OS SEGUIRE LEYENDO HASTA QUE ME CENSUREN... que a este paso será dentro de poco! Lo sé Responder
golfinho Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno si os sirve de algo a mi la pegatina se me dañó y ahora no se ve nada, y no se ni que color lleva el mío, ya aprovecho a ver si alguno me podeis iluminar que tengo que pintar las tapitas de los lavafaros S2 Tienes la documentación del coche? todos los libracos que te dan cuando lo compras? en el mio en el libro de mantenimiento viene en la contraportada la pegatina de marras con todos los códigos de equipación. Responder
RubénA6 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 OS SEGUIRE LEYENDO HASTA QUE ME CENSUREN... que a este paso será dentro de poco! Y eso?? Responder
RubénA6 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 que va, en el mio pone una cosa rarisima Colornumber:REF-KKdeLaVaca Que sera? No será marrón??? Responder
toni9192 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 OS SEGUIRE LEYENDO HASTA QUE ME CENSUREN... que a este paso será dentro de poco! Y eso?? Te cuento el viernes... Responder
golfinho Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 A ver si esto os ayuda con los colores: Responder
golfinho Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 LZ5L es el código del Azul Ming Perlado, por cierto, un color muy bonito Responder
madmack Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Lástima que estre esos colores no estuviese el mío, que si no ya lo tendría montado! jajaja... Responder
RubénA6 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 LZ5L es el código del Azul Ming Perlado, por cierto, un color muy bonito Precioso, hay veces que se ve moraito o granate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.