golfinho Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Lástima que estre esos colores no estuviese el mío, que si no ya lo tendría montado! jajaja... Que raro tio, seguiré buscando Responder
madmack Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Ya ves, hace unas semanas en amigo Toni9192 (que aunque parece que no es buena persona) me pasó un link con estos alerones pintados... yo ya me veía con uno ontado en mi coche. Cuando fuí a ver que color tenía y comprobé en la lista... mi color no estaba!!! Responder
golfinho Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 c***, y cual es tu color??? Responder
toni9192 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 A ver si esto os ayuda con los colores: Jop yo diria que el mio es el segundo empezando por la derecha pero.... a ver si alguien que conozca mi coche me sabe decir el color... S2 Responder
madmack Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Pues mi color... no se ahora, miraré y os diré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.