Markus2000 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Hola a todos, tengo en mente cambiar las llantas para mi audi a4 1.8T b6. gris metaliado. Las llantas que tengo son 16X7" con ET 42. Y quiero poner 18X8 con el mismo ET. Al ser la llanta mas ancha (8") saldra mas para afuera. Gracias un saludo. A las llantas son unas imola g-power- mspec. en nergas. Responder
rotty Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Me encantan esas llantas, creo que las lleva el forero murdock pero en 19" No creo que te salga mucho para afuera respecto a las que llevas, tienes carroceria de sobra. A ver si lee esto murdock y te dice que et lleva el, pero me imagino que como la mayoria llevara 35 Responder
M@DM@X Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 En funcion de lo ke kieras ke salga para afuera yo le meteria 35 o 32. En el avant que tenia antes llevaba 35, pero con el tiempo le puse separadores, 5mm delante y 10mm atras, y quedaba gordo gordo, pero eso va a gustos. Una fotillo para que veas como kedaba. Responder
Golfo_Tdi Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 yo te puedo ofrecer estas en 18 ET30 o 50 y en 19 ET32 (platas o antracita), son originales a precio de risa!!! y a estrenar!!! ABT power!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.