queroseno Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 (editado) madre mia queroseno!!!!q tamaños te usas,jeje entonces me busco una galleta de 17 q me cabra el tema es q nos e donde venden las ruedas de galleta q no sea conce Lo unico en algun desguace, pero el A3 de serie no monta galleta, habra que mirar de algun modelo del grupo VAG. Bueno, pensandolo bien tampoco hace falta que sea de galleta, una llanta normal en 17" tambien cabra y mejor que la pequeñaja. Editado 25 de Mayo del 2009 por queroseno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 lo chungo eso encontrar galleta de 17" de 5x100 o da igual de q pulgada sea otra pregunta acaba de surgirme como guardo las llantas en el trastero hasta laa ponga de pie todas es decir como van montadas en el coche o horizontales una encima de otra mejor guardarlas con neumatico o se lo quito ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 he visto esta me vale o e suna tonmteria ya q es de 18" y yo voy a llevar ruedas de 17" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 he estado mirando por internet una pagina de equivalencia de ruedas y sale esto La medida solicitada: 195/65-15 tiene un diametro de 634.5 mm. y un ancho de 195 mm. equivalencia: 225/45-17 tiene un diametro de 634.3mm y un ancho de 225 si me he enterado bien con esto me quiere decir q cuando ponga las ruedas 225/45 R17 me vale de repuesto la q tengo ahora de 195/65 R15, mejor asi la aprovecho y no tengo q gastarme dinero en una rueda galleta q opinais?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 alguien q tenga este tamaño de neumatico 225/45 R17 puede comentarme q noto con el cambio de las originales de 15" se nota algo en la conduccion o es solo estetico desde fuera al ver el coche mi modelo es el ambition Hola Robert. Siguiendo a Tony al dirigirme a la autovía hacia Valencia este finde y conociendo él dónde hay o no radares, puso el coche a bastante velocidad con unas ruedas inferiores a las mías en cuanto a medidas. Poco a poco se alejaba de mi al tener yo unas ruedas de mayores dimensiones. Es la primera vez que acabo de comprobarlo llevando ambos el mismo motor de 125 CV. La verdad es que si corre algo menos tampoco es una gran diferenci y menos ahora como están con ese magnífico afán de recaudar rozando la ilegalidad. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 totalmente de acuerdo cuando me lo compre alla por el año 2002 esto era otra cosa recuerdo darle candela siempre con carretera autopista y sin coches para q el motor fuese sueltecillo ya no puedes hacer nada, no jodieron la s..ta, creo q a partir de 160 es tema penal de carcel,vamos no me jodas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 empieza el proceso de restauracion primero para facilitar las cosas quitar los neumaticos kumho que lleva que ya estan cristalizados y no valen para nada una fotito con los neumaticos quitados ya ocupa menso en el maletero madre mia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 y luego una lavado por enciam mas q nada porq estoy harto de cada vez que las muevo para algo mancharme ya solo queda mandarlas a reparar o pintar eso lo dejo en manos del experto lo q le haga falta para q las deje nuevas ummmmmmmm..q ganas de verlas listas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Je, acabo de leer tu mp. Desde luego qué ganas tienes de tenerlas ya, majo, je. Mira, al venirte para mi zona, llévate las cuatro llantas y las guardamos en el taller, que el único inconveniente y no es tan grave sería meterlas yo en mi coche para llevártelas de nuevo, que tengo la menera de ponerlas sin estropear ni llantas ni coche. Además, probarás ese RNS-E, je, je. Saludos, simpático. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 le he pedido a mi padre unas cajas, si las consigo, yo creo se pueden trasportar de lujo porq ahora ya caben en el maletero al no tener el neumatico y con las cajas no se rozaria maletero ni llantas y cabiendo en el maletero pue sbueno dos persona de viaje pueden llevar las maletas en los asientos traseros,jeje xomo lo lleva tu novio patrick esta locur anuestra porq mi novia cuando le diga la maleta al asiento q atras llevo unas llantas me pondra de freaki para arriba,jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Je, Roberto, a mi me dice que quiero más al coche que a él, je, je. Yo ya se lo he dicho muchas veces: Mi pasión son los coches, y los chicos, desde luego, pero desde nano todo lo que tuviera ruedas me enamoraba y desde entonces sigo. Está acostumbrado y lo lleva perfectamente bien, además me dice que esto que hacemos los foreros como conocernos y trastear con los coches, esa total confianza entre nosotros y un sinfín de cosas es digno de admirar. Bueno, a ver esas llanticas, que será todo un placer el pintarlas tratándose de un súper espléndido amigo aunque nos hayamos visto un ratico. Saludos, guapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 encatado de dejarlas en tus manos y se q nos las hay mejores para este trabajo q tengo una moldura alisada preciosa hecha por ti q pondre en cuanto tenga tiempo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Si quieres, Roberto, al venirte y dejar las llantas en el taller, aprovechamos y ponemos la moldura también. No te preocupes si no pudieras ponerla, majo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 oye pues es una ide abuenisima mi novia pondra cara rara pero si nos quieren tendran q aguantarnos con nuestras cosas,jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 me ha sorprendio q las llantas pesan lo suyo pense al quitar el neumatico no pesarian nada y la verdad q no se lo q pesaran pero unos kilozos no se los quita nadie a cada bicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.