Freestylero Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 estaba mirando las fotos habia hecho hoy d elas llantas y acabod e fijarme en una cosa me habia pasado desapercibida hasta ahora os pongo la foto para ver is me explico si os fijais en el centro de las llantas dodne va la tornilleria yo veo q hay dos q son como mas profundas y otras dos q estan mas a ras, lo he marcado con flechas de distinto color eso?????????????????????????????? es porq tiene una posicion en el coche las llantas, me refiero por ejejmplo las de mas profunda van atras o alante?? Responder
Pebeto Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) Así es, cuando las llantas ( rims ) son identicas muchos de nosotros ponemos unos separadores en las traseras para lograr el efecto al ras de la carrocería, como quedan las de adelante, en tu caso tus llantas ya traen esa preparación. ( las mas profundas en la parte trasera, para lograr sacarlas mas y no utilizar separadores ) Saludos... Editado 28 de Mayo del 2009 por Pebeto Responder
chechufdez Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Yo creo que es el efecto óptico de la foto ya que las 4 llantas tienen ET32 y no lo entendería... <_< En mi coche las llantas en el eje delantero quedan a ras y las traseras quedan levemente dentro de la aleta.... Pienso que ésto es por el hecho de las aletas simplemente, igual me equivoco pero al tener las 4 llantas la misma ET no me lo explico Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 (editado) no es un efecto optico hay dos q tiene lo del centro mas profundo por lo q al montarlas pasara eso sobre saldran mas las ruedas asi q tiene mucha pinta sea lo q dice Pebeto q esas vayan para el eje trasero jod** q susto me di al verlo ayer en la fotos yo pense q siempre todas las llantas eran iguales pongo otro foto para q se vea q se not ay mucho q unas son mas profundas q otras (la de la izquierda mas a ras la de la derecha mas profunda) Editado 29 de Mayo del 2009 por Freestylero Responder
chechufdez Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Pues tienes razón viendo esa foto y la del otro post se ve claramente que no es igual en una y otra... Pues no se la verdad... :cry1: Responder
Pebeto Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 (editado) Así es, esto es para lograr ese efecto de llanta y goma al ras del auto, en otros juegos de llantas no originales se manejan a diferentes medidas de cama es decir al frente 17" X 7" y atrás 17" X 7.5" u 8", en tu caso lo realizan con la diferencia en el offset de la base de la llanta. Saludos y creo que te quedara bastante admirable... Editado 29 de Mayo del 2009 por Pebeto Responder
Daviliko Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 para cuando vamos ver esas rueditas puestas en tu culohuevo??? va tocando eh!! jeje salu2 y suerte, esta quedandote el coche de vicio Responder
Freestylero Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 gracias davilito,jeje en cuanto averigue en q eje pongo cada dos q son iguales anda q mir a q soy raro me tenein q tocar a mi las llantas q son distintas dos a dos,jaja Responder
luisred Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Jaja la verdad es que me he quedado de piedra l ver ese dtalle de las llantas...... yo no sé cómo serán las mías puesto que ni me fijé!! A ver si en breve ya las pones y podemos ver qué tal te quedan!! Un saludo! Responder
Freestylero Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 que llantas llevas tu luisred??? Responder
luisred Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Las mismas que tú!! Si ya te di el link donde se puede ver mi coche con las llantas del TT, jaja eres un pelín despistado! Ya te dije que quedan genial y que el cambio le va a sentar fenomenal a tu coche, en mi opinión has hecho una excelente compra! Un saludo!! Responder
Freestylero Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 perdona luisred es q me hago un follon con tantas cosas y tantos post si me hicieses el favor de quitarle las tapas un segundo a las tuyas y decirme si son todas de las profundas o como son para saber como van colocadas termionarias con este rayada de post,jeje me harias un gran favor Responder
luisred Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Ok, hoy no tengo pensado salir de casa (estudios), mañana lo miro a ver, te parece?? Responder
Bully Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Luis, queda con Roberto si te encuentras en Madrid, y así el chaval también sale de dudas. Robertoooo, que ya se acerca junioooo, ¡traéte esas llantas y las pintamos! aunque también las probamos si no lo hubieras hecho todavía. No te preocupes que ya tienes el caso de Luis, chiquillo, sino acoplamos lo que sea necesario. Acuérdate de la moldura del portón para ponerla también. Saludos. Responder
luisred Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Roberto si quieres quedamos, por mi no hay problema, Estoy aquí para ayudarte. (en lo que mis escasos conocimientos puedan dar:: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.