Jump to content

Mañana voy a por unas llantas!!


Freestylero

Publicaciones recomendadas

mil gracias luisred a partir del miercoles q viene ya tengo tiempo libre asi q cuando quieras

 

si tiene slas llantas TT si en un momentito tengas quitas las tapas y me dices como tienes esa parte central si profunda o mas a ras me harias un gran favor

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bully q se me amontonan las cosas!!jajaj

no las he probado en el coche por el tema de levantarlo y tal,q vago soy para ciertas cosas,jaja

 

la verdad q es lo primero q tenia q hacer por q el primer miedo tuve al ver eran llantas diferenetes era pensar algunas fuesen 5x112 en vez de 5x100

 

pero creo q eso no puede ser siendo ambas ET32

 

asi q en cuanto alguien me diga con formeza cuales van en cada ejeje empezamos

 

ademas decir una cosilla estab mirando mis neumaticos de ahor ay he visto q los de atras estan para cambiar cuando quiera asi q esto pued eproficiar el cambio

 

vendreria mis llanta sy si me saco para parte d elos neumaticos nuevos..pues mejor, menos gasto

 

ya les hare una foto s mis uedas y las pondre en venta a ver si alguien las quiere q las tengo muy cuidaditas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues considerando q estan en buen estado las doy con sus tapitas y con los tapones q cubren los tornillos y con neumaticos

diciendo las cosas claras las de alante nuevecitas dos michelin energy y las de atras le quedan unos kilometros son firestone

 

400€ negociables

 

como lo ves?

 

solo pido para sacarme los neumaticos de las nuevas llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si encuentras las tapitas del S3 vale, pero si no lo consigues, por lo que cuestan te quedas las del TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, menos mal que no tiene el guaperas un S3, sino se embarca en algo más grande todavía, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es q es un vicio bully,jaja

 

al final para q veas q te hago caso, en cuanto pueda levantare con el gato el coche y quiatre una rueda y probare ambas llantas las dos distintas y si va todo bien tornilleria y q no sobresalgan....

 

habra q empezar a darle candela

 

las vamos arreglando y voy poniendo a la venta las mias actuales

 

si sabes de alguien le puedan interesar bully me avisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.