Freestylero Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 mil gracias luisred a partir del miercoles q viene ya tengo tiempo libre asi q cuando quieras si tiene slas llantas TT si en un momentito tengas quitas las tapas y me dices como tienes esa parte central si profunda o mas a ras me harias un gran favor un saludo Responder
Freestylero Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Bully q se me amontonan las cosas!!jajaj no las he probado en el coche por el tema de levantarlo y tal,q vago soy para ciertas cosas,jaja la verdad q es lo primero q tenia q hacer por q el primer miedo tuve al ver eran llantas diferenetes era pensar algunas fuesen 5x112 en vez de 5x100 pero creo q eso no puede ser siendo ambas ET32 asi q en cuanto alguien me diga con formeza cuales van en cada ejeje empezamos ademas decir una cosilla estab mirando mis neumaticos de ahor ay he visto q los de atras estan para cambiar cuando quiera asi q esto pued eproficiar el cambio vendreria mis llanta sy si me saco para parte d elos neumaticos nuevos..pues mejor, menos gasto ya les hare una foto s mis uedas y las pondre en venta a ver si alguien las quiere q las tengo muy cuidaditas Responder
Bully Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 ¿Por cuánto las vendes? Responder
Freestylero Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 pues considerando q estan en buen estado las doy con sus tapitas y con los tapones q cubren los tornillos y con neumaticos diciendo las cosas claras las de alante nuevecitas dos michelin energy y las de atras le quedan unos kilometros son firestone 400€ negociables como lo ves? solo pido para sacarme los neumaticos de las nuevas llantas Responder
Freestylero Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 uan fotito q se vean como estan cuidadas y q se sepa q todo esta bien q yo las llevo puestas ahora mismo Responder
Freestylero Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 a lo mejor algun forero con otras llantas originales q no fuesen las ambition le interesan esto nunca se sabe y yo es una tonteria almacenarlas y si me puedo pagar algo de los neuvos neumaticos pues ganamos todos algo Responder
luisred Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Ok, pues el miércoles hablamos y vemos, de todas formas mañana a ver si saco un poquito de tiempo y te miro lo de las llantas. Un saludo! Responder
Freestylero Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 mil gracias luisred me harias un gran favor a ver si por casualidad tu llevas como yo iguales dos a dos un saludo Responder
Freestylero Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 e suan tonteria q pense q es en vez de ponerle las tapas del TT ponerle a estas llantas las del S3 pongo un photshop a ver como veias la llanta del TT con la tapa del S3 opiniones??? Responder
luisred Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Para mi quedan muchísimo mejor las originales del TT, pero sobre gustos no hay nada escrito..... Responder
Freestylero Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 (editado) si yo tambien lo creo pero siempre esta bien ver la opinion de mas gente gracias luisred a ver cuando me le puedes mirar como tienes tu la llanta al quitar la tapa Editado 31 de Mayo del 2009 por Freestylero Responder
Bully Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Si encuentras las tapitas del S3 vale, pero si no lo consigues, por lo que cuestan te quedas las del TT. Responder
Freestylero Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 las del TT las tengo en casa asi q en principio es las q pondre otra cosa es si algun di ame da el venazo,jeje Responder
Bully Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Je, menos mal que no tiene el guaperas un S3, sino se embarca en algo más grande todavía, jajajaja. Responder
Freestylero Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 esto es q es un vicio bully,jaja al final para q veas q te hago caso, en cuanto pueda levantare con el gato el coche y quiatre una rueda y probare ambas llantas las dos distintas y si va todo bien tornilleria y q no sobresalgan.... habra q empezar a darle candela las vamos arreglando y voy poniendo a la venta las mias actuales si sabes de alguien le puedan interesar bully me avisas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.