Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La verdad es que llevo los neumáticos con los que venían las llantas, tenían menos de 3000 kms y son hankook, aunque uno de ellos me fijé que estaba rajado y que en cualquier momento podría reventar así que lo tuve que cambiar por un michelin, ya ves llevo 3 ruedas hankook y una michelin. El desgaste creo que es mayor las de hankook, en cuanto pueda compro la otra michelin ya que si me paran......(además ceo que no se ha desgastado nada de nada)

Publicado

yo el rarito d ela familia

se las pille a un TT del 2000

y dos ruedas son del 99 q son las profundas y dos son del 2000 q son las mas a ras

vaya casualidades tien la vida

de todas maneras por si saben algo en la audi ya me he imprimido en un papel las dos fotos d elas llantas e ire y q me pasen con alguiend e taller a ver q me dice de como las monto o si da todo igual

Publicado

rezare y pensare q son originales estan en perfecto estado y de 15" creo son de las mas bonitas

siempre se podra negociar pero partamos de ese precio dandolas con neumatico michelin estpoy regalando la llanta solo el neumatico ya cuesta cada uno 100€

Publicado

Ojalá tengas suerte, y puedas montar ya esas llantas!!! Si te urge a lo mejor puedo ayudarte a montarlas, pero si están con poca goma mejor esperar a que te compres una nuevas. De todas formas has visto la oferta del 2x1 que ofrece first stop???

Publicado

las goma traia unas kumho hubiesen hecho algun paño algunos kilometros pero no quiero remiendos

asi q las quite tengo ahor amismo las llantas sin gomas en el trastero

ya vere al final q hago me dejare guiar por el sentimiento,jajaja

Publicado
q crack,jajaj

tu tambien tienes puestas las llantas del TT de 6 palos de 17"??

si es asi unete a la encuesta dinos si tu llantas son de las profundas en el centro o de las de a ras,jeje

Las mias son las Avus del S3, pero estan al ras.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.