coperas Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 (editado) pues eso q en vista q el audi ya murio para mi pos me he comprado un golf vr6(como anda el condenado,y como traga)le llamo la tragadera os la presento P.D mañana os pongo mas fotos y datos del buga S2 Editado 24 de Mayo del 2009 por coperas Responder
espyke Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Buena máquina.....de empujar y de tragar¡¡¡¡¡¡¡ Responder
ANGEL 2.8E Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Buen billo si señor, a ver como se porta esa V estrecha. Enorabuena y a disfrutarlo. Un saludo.. Responder
micromachines Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 muy bonito el pepi! disfrutalo!! Responder
richo_vw Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Muy wapo, a ver cuando lo enseñas,jeje, tiene que tener un sonido precioso. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Eso lleva el 2.8 V6 no??? son 174cv??? Responder
ANGEL 2.8E Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Eso lleva el 2.8 V6 no??? son 174cv??? Si pero no es el mismo que el de nuestros coches. En este el angulo de la v es de 15º en vez de 90º al tener que ir puesto transversalmente. Ademas tengo entendido que es mas alegre que el mio a altas revoluciones pero tiene menos par. En definitiva un gran motor. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Eso lleva el 2.8 V6 no??? son 174cv??? Si pero no es el mismo que el de nuestros coches. En este el angulo de la v es de 15º en vez de 90º al tener que ir puesto transversalmente. Ademas tengo entendido que es mas alegre que el mio a altas revoluciones pero tiene menos par. En definitiva un gran motor. Ostras!!! descoocia que variase el angulo de los cilindros de los Audi a los golfitos!!! Responder
schwen Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Ese motor en V estrecha sigue estando muy vigente hoy dia. La ventaja es que solo tiene una culata. El W12 sale de fundir dos V estrechas como este. Que lo disfrutes!! Responder
coperas Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Eso lleva el 2.8 V6 no??? son 174cv??? Si pero no es el mismo que el de nuestros coches. En este el angulo de la v es de 15º en vez de 90º al tener que ir puesto transversalmente. Ademas tengo entendido que es mas alegre que el mio a altas revoluciones pero tiene menos par. En definitiva un gran motor. Ostras!!! descoocia que variase el angulo de los cilindros de los Audi a los golfitos!!! yo tambien lo desconocia,si q es cierto q a partir de las 4000 vuela parece q le entra un turbo y con el silencioso q lleva suena muy fino a v6 autentico Responder
coperas Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Muy wapo, a ver cuando lo enseñas,jeje, tiene que tener un sonido precioso.S2 a ver si quedamos en el prc el proximo viernes no?? Responder
Jordi88 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Ese coche tratalo bien , que es muy bueno. Responder
Quattro20v Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Vaya pedazo de bicho te has comprado macho, felicidades. Responder
espyke Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Sabeis que esos motores....VR6, se van a dejar de fabricar..... lo vi en una noticia en la web, así que el w12 tmb dice adiós.....y yo sin poder haber llegado a él.... Responder
koldost Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 es lo malo de los vr6, q tragan como condenados, y encima no es un V. eso si, suenan como dios. felicidade Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.