Trojan Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Hola gente! La temperatura del coche no sobrepasa nunca los 90ºC, pero noto que cuando apago el coche el motor está muy caliente para haber hecho un trayecto de no mas de 1 hora, si tocas el capó se nota calentito. Al cabo de dos 2 horas vuelvo a coger el coche y el motor sigue igual. Que puede ser? :cry2: El nivel aceite ok El nivel liquido refrigerante ok. El ventilador no se enciende casi nunca, y si se enciende dura 30 segundos. Que pensáis? Responder
santiago Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Mientras no de otros sintomas yo no me preocuparia,90 grados es la temperatura de trabajo normal del motor en caliente,como dices que entra el ventilador aunque sea poco rato,indica que esta todo bien,no te obsesiones,preocupate solo cuando notes anomalia no cuando todo esta bien,en dos horas el motor baja la temperatura pero si el termostato esta bien todavia estara caliente. Un saludo. Responder
CaRlOs3 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 A mi me pasa =, a veces me pasa un poco de 90º, pero bueno, como todo esta bien no me corrompe mucho la cabeza xD Saludos. Responder
lagarto Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 El calor residual puede durar muchas horas. Responder
S3_210 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Mientras no te pase de 90º, no te pierda anticongelante y el ventilador funcione con normalidad, yo no me preocuparía. Lo preocupante sería que te pasara alguna de esas tres cosas..... Responder
guzman Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 No hay problema :crying_anim: el problema es cuando la aguja pasa de lo 90 º Saludos Guzman Responder
Faceman Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola gente! La temperatura del coche no sobrepasa nunca los 90ºC, pero noto que cuando apago el coche el motor está muy caliente para haber hecho un trayecto de no mas de 1 hora, si tocas el capó se nota calentito. Al cabo de dos 2 horas vuelvo a coger el coche y el motor sigue igual. Que puede ser? El nivel aceite ok El nivel liquido refrigerante ok. El ventilador no se enciende casi nunca, y si se enciende dura 30 segundos. Que pensáis? No es lo mismo hacer un trayecto de 15 minutos y alcanzar los 90º que dos, tres, cuatro o cinco de trayecto aun con 90º en el indicador de temperatura del refrigerante. Durante esos periodos prolongados se mantiene mucho el calor, motor en general, aceite, anticongelante, neumáticos, frenos, escape, etc y más ahora con temperaturas ambiente elevadas. No te preocupes que yo he hecho viajes largos y al día siguiente por la mañana el turbo aún estaba caliente. Responder
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