Gary Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 hola gente!!! les presento mi nave. no tengo palabras para explicar mi emoción. Luego de adquirirlo hace unas 4 semanas, le cambie el radiador y los brazos del tren delantero. Me salió bastante caro pero uno sabe cuando adquiere uno de estos que esta predestinado a pagar lo que valen las cosas. Lo que tiene es el clásico problema de los cuadros de instrumentos, la pantalla medio mal. eh visto por ahi que se puede cambiar la pantalla de cristal liquido, no se voy a estudiarlo un poco mas. bueno espero lo disfruten como yo, un saludo a todos desde Santiago de Chile. Responder
Gary Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 (editado) interior Editado 24 de Mayo del 2009 por Gary Responder
Gary Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 una mas del interior Responder
Rf20vT Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Tiene buena pinta compañero! Hazle un restyling de faros y le quitarás unos cuantos años de encima Saludos Responder
perezzoso Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Tiene buena pinta compañero! Hazle un restyling de faros y le quitarás unos cuantos años de encima Saludos bienvenido al foro...y yo añadiria tambien un cambio de intermitentes laterales. Los faros y los intermitentes y tendras un coche con unos cuantos años menos!!! Saludos Responder
Gary Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 GRACIAS!!!! justamente eso estaba pensando, hacerle esos cambios. Estos son los que venden por aquí, si me pueden decir si van bien con el mío, se agradece. Supuestamente dicen que van con el A4. Saludos!!! y gracias!!! Responder
coronel7 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 bienvenido, q tengas suerte con la nave. Responder
peceramic Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bienvenido Gary Ya te digo ke aki aprenderas muchas cosas,seguro tambien aportaras alguna.... yo pondria los originales del restyling,tampoco estarian mal,pero sobre gustos... saludos Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bienvenido. Precioso ese BMW. O es un Merche???? Es que yo cuando estoy borracho no veo bie. S2. Responder
Gary Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bienvenido GaryYa te digo ke aki aprenderas muchas cosas,seguro tambien aportaras alguna.... yo pondria los originales del restyling,tampoco estarian mal,pero sobre gustos... saludos Totalmente! voy por los originales, no sabia si estos eran o no. Pero concuerdo 100%, mi idea es que sea todo original. Saludos y gracias!!!! Responder
Gary Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Bienvenido. Precioso ese BMW. O es un Merche???? Es que yo cuando estoy borracho no veo bie. S2. GRACIAS COLEGA!!! mandate una tónica bien fría y luego pasa nuevamente a ver si le pegas. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.